capitulo 23

7.3K 234 14
                                    

Narra Alexander

Estaba en mi despacho,en el cual este día me la pasé encerrado aquí y no vi en ningún momento a la princesa de la casa,pero nada más me informaron que se la paso todo el día viendo películas en su cuarto todavía no sé por qué las ve ahí si tiene el cuarto de películas y se ven mejor ahí pero bueno aya ella o tal vez no a descubierto ese lugar aún que lo dudo ya que es demasiada curiosa y nada más anda viendo que allá aqui  o allá pero tiene que estar fisjoneando  cualquier cosa ya que si no se aburre con facilidad,tal vez yo no pasé mucho tiempo con ella apero cuando estamos juntos me e dado a la tarea de observarla por eso se lo que se y bueno y otras cosas  por qué la mande a investigar pero bueno eso ya no tiene cado.

Estoy aqui  metido rodeado de puros papeles algunos son de gente que quiere acerse  mi socio,otros por el viaje a Disney que tengo planeado para llevar a Nicole,otros por qué se viene la fecha para regresar a mi país natal y no sé cómo reaccione  ya que no le gusta sentir frio,y otros de mercancías,cargamentos,drogas,traidores,ejecutados etc.

Pero ya estoy acostumbrado a esto y sé que sonara loco o sádico o cómo lo quieran tomar pero me gusta lo que hago aún que se que es un trabajo ilegal bueno no sé si se considere trabajo pero igual me da lo mismo.

Cuando siento que ya es demasiado salgo de mi despacho uy voy asia el cuarto de mi princesa para darle las buenas noches,entro con cuidado de no hacer mucho ruido para no despertarla está toda tapada de pies a cabeza y sin poder disimular se me escapa una risa ya que con el calor que se siente en este cuarto por no tener el aire acondicionado prendido se sofoca y se siente caliente el cuarto y ella tapada hay no que voy a ser con esta mujer sin más le doy un beso en los labios y otro en la frente y salgo del cuarto.

Llegó al mío  me quitó la ropa y me acuesto en puros boxer como suelo dormir .

.......

Al día siguiente hago la misma rutina levantarme,hacer  ejercicio,bañarme,ir a desayunar y encerarme en mi  despacho pero esta vez en vez de ir a desayunar me nacío ir a despertar a mi princesa para que ahora fuera uno de esos pocos días en los que desayunamos juntos.

Cuando llego a su habitación y entró me quedo  completamente impactado por lo que estaba viendo era mi hermosa  princesa toda destapada pero eso no era lo que me asombra si no que estaba en puras ropa interior   dios está mujer si que me quería matar de una erección con tan solo verla mi amiguito ya se avía despertado si así se pone con solo verla no me imagino cuando la llegue a tocar.

No sé cuánto estuve hay parado admirando su hermoso cuerpo que escondía ya que siempre usaba cosas flojas,pero nada más vi cuando se iba despertando y yo era incapaz de salir de la habitación para que no me viera me avía quedado como estatua o yo que se pero el punto es que en cuanto se despertó y me vio parado hay ISO una cara de confución  total

— que me vez

— oye tengo algo o qué

— me estás jodiendo acaso

— te puedes salir no sé para qué vienes si te vas a quedar nomás parado ay sin decir nada

Ella seguía diciéndome cosas pero yo era incapaz de decir una palabra nada más ya que no podía despegar mis ojos de su cuerpo y mi boca se avía quedado completamente seca.

Ella al parecer ya se avía dado cuenta de hacia donde estaba mirando  y se dio cuenta que estaba semidesnuda nada más lo que hiso  fue agarrar la cobija y se tapó rápidamente eso sin decir el color rojo intenso que se avían puesto sus mejillas de la vergüenza que sentía en esos momentos

— OYE eres un maldito PERVERTIDO como te atreves a entrar de esa manera a mi habitación IGUALADO

— ¡Salte carajo!

Sin más ella tuvo que levantarse para empujarme para intentar que saliera de la habitación,pero sin embargo yo la agarre de la cintura la apegue hacia mí y sin más la empresa a besar como pasaban los s tintos el beso se iso más exigente y el ambiente se empezó a poner caliente empezamos a caminar asia la cama,cuando llegamos a ella caímos yo sobre ella pero puse la mayoría de mi peso en mis brazos para no aplastarla.

Sin más la empese a acariciar todo su cuerpo desde piernas,cintura,espalda,pechos, glúteos.

Separe mis labios de los ella y la empese a besar el cuello en dónde dejé varios chupones,en cuanto IVA a quitar su sostén me separo con brusquedad y me quede todo desconcentrado

— no puedo

Simplemente dijo

— por que–le pregunté

— simplemente no puedo perdón

— oye preciosa no tienes por qué pedir perdón si no te sientes lista está bien no te obligare a ser nada y cuando te sientas lista pasará

— está bien

Sin más me levanté le di un beso en su frente y salí de la habitación no sin antes decirle que se apurara para desayunar,sin más me fui a dar otra vez un baño con agua fría de nuevo para que mi amiguito se volviera a dormir,dios está mujer  me  está matando de todas las formas posibles

Sin más me levanté le di un beso en su frente y salí de la habitación no sin antes decirle que se apurara para desayunar,sin más me fui a dar otra vez un baño con agua fría de nuevo para que mi amiguito se volviera a dormir,dios está mujer  me  es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que traía puesto Nicole

Enamorada De Un Narcotraficante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora