capitulo 26

6.2K 241 8
                                    

Narra Nicole

Mi encuentro en el cuarto de hotel alistando me ya que Alexander me mandó un mensaje hace veinte minutos que decía que me alistara que por qué llegando de su reunión me iba a llevar a un lugar que el sabía que me iba a justar y yo también pienso que me va a justar aún que no se a donde me va a llevar pero digo que parte de Francia París no me va a gustar todo aquí es hermoso.

Bueno como no se a donde me va a llevar trate de buscar ropa cómoda pero a la ves elegante y a su vez casual en la maleta que me hizo Alexander por qué como saben el muy desgraciado me trajo aquí como si fuera normal viajar como si se tratara de ir al super pero bueno no me quejo .


Pasaron a lo mucho venti cinco
Minutos cuando Alexander llegó

— ya estás lista

— si ya

— ok...deja me cambio y nos vamos

— ok

En tiempo récord el ya estaba listo me impresiona lo rápido que es todo lo contrario a mi que soy pariente de las tortugas.

Nos subimos al coche y emprendimos camino hacia no sé dónde.

Cuando llegamos a nuestro destino me di cuenta que era como un centro comercial  que era para mí es hermoso y que superaba en muchos aspectos a los de Miami,pero no entiendo a que venimos aquí,como que Alexander leyó mis pensamientos por qué me dijo que veníamos a comprar cosas que a mí me apetecía cosa que no creo comprar muchas cosas o más bien dicho no creo pedir que me compré algo, dando varias vueltas por el centro comercial vi un puesto de fundas a lo cual se me hizo super kiut   tener fundas parecidas o que combinen con tu pareja así que yo sabía que si se lo pedía a Alexander que isieramos eso me diría que no que por que era súper cursi eso así que me tocaría comprarlas a escondidas o no se algo se me ocurrirá para comprarlas y que el no se diera cuenta.

Al fin pude distraerlo con la escusa de que quería un helado bueno eso no es del todo mentira,y bueno en ese tiempo aproveché y las compré Co el dinero que el mismo me dio no crean que se los robe,ya son las ocho de la noche y estoy súper cansada de caminar tanto y de cargar lo que compramos por qué si compre ropa y Alexander también compro algunas cosas .

Llegando al hotel nada más tocamos el colchón y quedamos sumamente en coma nada más sentí como Alexander me abrazaba de la cintura y me atraía a su cuerpo


Enamorada De Un Narcotraficante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora