capitulo 30

5.4K 242 8
                                    

narra Alexander

ya me estoy cansado de este tira y afloja que nos traemos yo y nicole  ya sin mas le voy a decir que si quiere ser mi novia,ya no quiero estar cada rato pensando en que ara ella si la beso o si la abrazo o digo algo que nos comprometa ya se me esta asiendo algo muy estúpido  cosa que yo nunca e echo ya que siempre digo las cosas de frente pero con ella no se que me pasa que simplemente no puedo es como si solamente con su presencia  me quedo estúpido y eso no me esta gustando ya que como un hombre echo y derecho que mide uno ochenta y cinco se deje hacer lo que una simple enana de uno sesenta  le diga que haga eso nunca se a visto en mi pero como dicen siempre hay una vez para todo asi que sin mas que pensar me puse a arreglar todo ya que esta noche tenia que salir perfecta.

sin mas fui a comprar unas flores para la ocasión  ya que se necesitaran,ya comprando todo me fui a la habitación del hotel para arreglarlo y ustedes se preguntaran donde esta nicole  pues a ella le dije que le daba este día para ella sola para que visitara los lugares que ella quisiera sin que yo estuviera a su lado para estarla cuidando ella con algo de duda acepto y sin mas se fue pero como eso era nada mas para que no estuviera en la habitación y por supuesto que mande a unos cuantos de mis hombres para que la cuidaran de leos.

Ya eran más de las seis y Nicole todavía no llegaba y me estaba desesperando ya que me estoy muriendo de los nervios no sé cómo vaya a reaccionar.

Bueno les cuento arregle el cuarto de globos,fotos,fresas y muchas cosas más y la pregunta que les avía dicho está en la cama escrita con pétalos de rosas en estos momentos me siento todo un marica ya que nunca avía echo algo cursi por alguien más pero ella lo vale todo.

Ya eran las ocho y escuché que se abría la puerta del hotel sin más me puse derecho,al momento de que ella entro se quedó con la boca abierta y entro como en shock ya que no reaccionaba de ninguna manera y de un momento a otro se le empezaron a ser aguados los ojos y sin más empezó a derramar sus lágrimas y lo que me pasó en la cabeza primero es la cagué

— hey presiona no te gusto

Ella no decía nada y tampoco algo que me indicará una respuesta a mi pregunta

— bebé

Nada

— princesa estás bien

Nada

— te..
Y no me dejó terminar ya que se aventó a mis brazos y sin esperarme lo me besó ahora era yo el que estaba en shock pero a los pocos minutos me recupere y le seguí el beso que poco a poco se fue intencificando,la agarre de la cintura y la levanté para que enrollar sus piernas en mi cintura,poco después nos separamos por falta de aire y ella sin más me dijo que.

— si- beso- si- beso- si- otro beso- si quiero ser tuya

Eso era todo lo que necesitaba escuchar para proseguir con lo que dejamos a medias.




Feliz Navidad 🎉🎊
Que se la pasen de maravilla con todos sus seres queridos

Enamorada De Un Narcotraficante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora