Narra Alexander
Estos días e notado que mi princesa a echo una amiga que déjenme decirles que está buena la verdad pero no se compara en nada a mi Nicole ella no sé cómo describirla es presiona,educada,hermosa,tímida,no sé pero es simplemente perfecta para mí es como si la fueran echo a mi medida.
Pero e notado que siempre intenta como que no dejarnos solos a Melissa creo que se llama,y a mi solos no comprendo el por qué tal vez piense que la voy a dejar por su amiga o no se pero si es ese el caso le tengo que dejar en claro que ella es la única que me interesa,la única que tiene toda mi atención y que aún que no me crean a la única ante mis ojos.
Bueno cambiando de tema un poco lo e estado pensando y creo que de aquí mejor de regresarnos a Miami la voy a llevar a Cancún en el cual nada más vamos a durar tres días y regresarnos a mi país donde tengo todo el negocio ya que no lo puedo manejar como se debe desde lejos y más sabiendo que los hijos de puta de los Reinosa andan queriéndome robar mercancía,así que es mejor andar bien truchas con esos cabrones.
..........
Nos estamos alistando mi princesa y yo ya que la voy a llevar a Disneyland de aquí de París para que se divierta un poco y también por qué se que quiere ir ya que por su cotización económica no a podido darse los lujos que yo le voy a dar que por sierto e notado que eso del dinero si le a afectado ya que para todo que quiere siempre busca lo más barato,no entiendo cómo no a podido captar que para mí eso no es ningún problema.
De camino a Disneyland la veo de reojo que se ve emocionada y ansiosa a la vez me da algo de risa ya que párese una niña pequeñita a la cual le van a dar su regalo de navidad.
Después de media hora en coche llegamos uy ella salió casi casi volando hacia adentro por lo cual tuve que correr un poco para poder alcanzarla y que no se me pierda,ella veía demasiadas cosas con un brillo en sus ojos que sin duda alguna me hizo feliz ya que me dio a entender de que ella también lo estaba y todo gracias a mi.
Después un rato ya nos aviamos subido a varios juegos que ella quería aviamos comprado algunas cosas que también ella quería que para mí era como que no le compré nada ya que eran cosas súper chiquitas y con un presio bajo ya que desia que no quería hacerme gastar mucho siempre con lo mismo,hasta que en un puesto de recuerdos se quedó más tiempo de lo que se quedaba en los otros por lo cual me fijé que es lo que miraba y eran dos relojes uno negro cuadrado y en sima de este tenía unas orejitas y el otro era igual nada más que en rosa con brillitos y un moño en medio de las orejitas.
— te gustan
— son lindos
— los quieres
— mmm esque cuestan mucho
— ya te e dicho que el dinero no es un problema
— esque
— esque nada......señora me da estos dos relojes
Señora. Claro joven
Me los entrego se los pague al final de cuenta fueron cinco mil pesos que para mí es muy poco pero bueno,le entregué la bolsa con los relojes a Nicole que me miraba con un brillo en sus predios ojos azules
— gracias cariñ..Alexander
Me quede en shock ella me iba a decir cariño pero se corrigió al final y me llamo por mi nombre
— como me ibas a llamar
— Alexander
— no eso no ibas a decir
— ya no importa
Dijo eso y empezó a caminar más rápido pero antes de que caminara más la agarre de la cintura y la apegue a mí
— dime
— no
— Nicole
Le dije en un tono como de amenaza
— está bien está bien te iba a llamar mongolo
— no eso no ibas a decir
— cariño
— eso síY sin más la bese y nos separamos hasta que sentimos un flash de una camara,volvíamos asia donde venía el flash y nos encontramos con un señor que nos acababa de tomar una foto la cual nos quería vender y sin dudarlo se la compre ya que era un buen recuerdo hay dios e sonado como marica.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Narcotraficante
RomanceMi vida cambió completamente desde que conocí a Alexander todo mi mundo rodó como nunca y mi vida se vaso de puras sorpresas algunas buenas y otras no tanto ¿ Será que los polos opuestos se atraen ? Acompáñame a descubrirlo