Narra Nicole
Hoy me levanté con una super energía que ni yo misma me la creía estaba como que si uviera dormido todo un día completo,cosa que no es sierto ya que no pude dormir ya que todo a pasado super rápido osea se me asé como si fuera ayer cuando detestaba a Alexander Arias mi changuito,y míranos ahora como que si ese odio que sentía, nunca lo sentí ya que asé una semana fue cuando me pidió que fuera su novia.
Bueno no como tal ya que en la cama avía pétalos de rosas que formaban la palabra se mia cosa que saben que le dije que si,bueno yo ya no lo quería ocultar ya quería besarlo sin tenerlo que pensar dos veces por qué me paresia que no es bueno por qué si tú quieres algo no lo debes de pensar tanto solamente lo tienes que hacer sin pensar en lo que dirán los demás de ti o que pensaran cosa que me párese que todo el mundo hacemos mal por qué pensamos tanto las cosas que sin importar que eso que queremos tenga más ventajas que desventajas,terminamos decidiendo que no lo vamos a hacer y luego nos terminamos arrepintiendo y es cuando pensamos ¿que uniera pasado si lo fuera echo? pregunta que no va a ser contestada por qué nunca lo intentaste.
Por eso me e levantado con toda la energía del mundo por qué ya no quiero ser esa chica tímida que no había cosas por el que dirán o por algo ya me arte de eso,haci que desde hoy soy una nueva persona con un poco más de caracter,ya no quiero ser humillada,señalada,ya no más no estoy dispuesta a eso.
¡DIOS! Creo que haber aceptado ser novia del narcotraficante Alexander me a afectado demaciado yo no era asi,pero me gusta,se preguntarán cómo supe de que trabaja mi changuito,bueno se que en ningún trabajo ganas lo suficiente dinero para tener todo lo que el tiene,ni ser el dueño de una empresa ni nada,así que lo supuse ya que sus lujos no son de una persona que trabaje honradamente pero eso no le quita lo guapo que es ni a mí me hace quererlo menos así lo conocí y no le voy a cambiar nada si el es feliz con lo que hace pues aya el pero ojo no estoy diciendo que está bien que trabaje en eso solamente que si el quiere dejarlo quiero que sea por el mismo no por qué yo le dije.
Sin más bla bla bla me visto para poder ir al gym que tiene el en la casa o más bien manción que tiene aquí en Miami, por si no les avía dicho hace dos días llegamos ya que el tuvo unos problemas que no me quiso decir y por eso nos regresamos de inmediato ya ni nos dio tiempo de despedirnos de mi amiga Melissa ni ir a poner nuestro candado con nuestros nombres en el barandal que hay en Francia París donde todas las parejas ponen uno para que duren mucho pero bueno sin más ya cambiada con ropa deportiva fui a hacer ejercicio para pasar el tiempo en lo que llegaba Alexander de una reunión que tenía con unos socios suyos que por sierto ayer que me dijo que iba a salir aproveché para hacerle una pequeña bromita,ustedes se acuerdan de las fundas que compre en Disneyland pies ayer le cambié su funda de celular negra por una de Miki Maus ya quiero ver su cara que pone.
O que pensaron ustedes que por el echo de ser su novia iba a parar con las bromas,apodos,pues no están muy equivocados
Ropa de Nicole
Dejen en los comentarios que piensan de la historia
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Narcotraficante
Lãng mạnMi vida cambió completamente desde que conocí a Alexander todo mi mundo rodó como nunca y mi vida se vaso de puras sorpresas algunas buenas y otras no tanto ¿ Será que los polos opuestos se atraen ? Acompáñame a descubrirlo