Narra Nicole
No sé cómo sentirme tengo un revoltijo de emociones más grandes de lo que siento cuando veo a Alexander en toalla o en boxer que déjenme decirles que no está para nada mal ese cuerpecito está para comérselo y se antoja Man con chocolate vez de nada más imaginarme lo se me hizo agua la boca,hay dios como me desvío tan rápido de los temas cuando ese hombre se me pasa por la mente y más en esas condiciones.
Pero como les decía estoy demasiado feliz,contenta,emocionada, eufórica, ilusionada,no sé cómo maldita sea sentirme en estos momentos en los que unos días antes te ves en la ruina teniendo que trabajar para comprarte aún que sea un maldito pantalón de segunda mano y que de un minuto a otro pum todo eso se convierta en todo lo que por las noches en tu habitación soñabas y ahora sea una realidad que no tengas que trabajar,que puedes comer algo decente todos los días y lo más bonito tres veces al día y lo que Ati se te antojara y vestir con algo diferente cada día y no es que yo sea una maldita niña mimada que solo les interesa lo que tienes que ofrecerles tu que darles,ya que yo odio a las personas asi,pero si estoy bastante agradecida asia mi changuito por qué apesar de como lo e tratado,de todo lo que le digo,de lo desobediente que soy siempre a visto por mi bienestar y lo que hace es solo para molestarme la mayoría de las beses pero nunca me pondría a una situación de peligro y es eso que le agradezco por qué de ser nada y no tener nada tuve todo y no me refiero solo a lo material ya que eso no importa demasiado sino en como actúa cuando se trata sobre mi y por eso es que e decidido darle una oportunidad al chango ese pero eso no quiere decir que voy a parar de ponerle sobrenombres ya que es muy graciosa sus reacciones cuando las escucha.
Sigo sin poder creer que estoy en Francia París uno de mis países favoritos y que una vez pensé que nunca lo iba a poder conocer solo por películas e imágenes que pasaban en la tele abeces
Solo espero y me pueda llevar a Disneyland ya que lo quiero conocer pero si no me lleva no pasa nada con estar en París me basta y hasta me sobra y ya no pido más ya que esto ya es demasiado para mí y tampoco quiero que gaste mucha plata solo para verme feliz por qué no hace falta nada de eso,pero siempre el me dice que no me preocupe por nada ya que el tiene el dinero suficiente como para llevarme a dónde yo Pida y eso para el no es ningún impedimento pero sinceramente me da vergüenza pedirle algunas cosas haci que mejor me quedo con las ganas que no es nada que no allá echo antes
Sin duda alguna voy a disfrutar de los pocos o muchos días que tengamos que estar aqui para pasármela super chido y ver qué pasa entre Alexander y yo,por sierto hablando de él donde se metió que no lo veo en el cuarto y tampoco se escucha la regadera como para que se esté bañando,haci que viendo toda la habitación para ver si se encontraba no me percate por lo emocionada que estaba que en frente de la cama estaba unas flores hermosas fui las agarre y leí la pequeña carta que traía que decia algo así mi princesa espero que te gusten mucho las escogui personalmente yo para ti mi hermosa perdón por no despertar a tu lado pero tenés que ver a alguien importante llegó en la hora para comer te quiero hermosa atte Alexander.
Pero que hermoso ese muchacho no se que hare con el pero creo que me va a dar un patatus si el sigue siendo haci de tierno conmigo.
Para que vean que no soy tan mala les voy a dejar una foto de Alexander para que se den un taco de ojo y se les baje un poco el enojo por no subir capitulo y dejarlos con intriga perdón por eso pero no tengo nada de ideas pero hago mi mayor esfuerzo.
Gracias por todo su apoyo que le an brindado a esta historia que en un abrir y será de ojos ya éramos una familia demaciado grande para el poco tiempo que tenemos.simplemente gracias por todo,sin más palabras aquí les dejo la foto
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Narcotraficante
RomanceMi vida cambió completamente desde que conocí a Alexander todo mi mundo rodó como nunca y mi vida se vaso de puras sorpresas algunas buenas y otras no tanto ¿ Será que los polos opuestos se atraen ? Acompáñame a descubrirlo