NARRA NICOLE
Me levanto en una cama super cómoda,pero rápido recuerdo que me desmaye por la golpiza que me dieron esos gorilas
Me siento en la cómoda cama y miró hacia al rededor y estoy en una habitación de color gris,al lado de la cama hay dos tocadores de color cafe,en una esquina hay un espejo grande para verte de cuerpo completo ,en el lado izquierdo hay una gran ventana que da ha un muy bonito jardín con piscina,y alado de ese ventana hay un sillón blanco y por el lado derecho hay dos puertas que quiero suponer es el baño y el clóset y cabe mencionar que la habitación tiene aire acondicionado.
La verdad es muy bonita la habitación pero no entiendo por qué esos hombres me trajeron aqui si no he echo nada malo,hay mis papá van a estar muy preocupados tengo que salir de acá lo más pronto posible.
Me levanto y me dirijo hacia el baño la verdad me sorprende que no tenga miedo de estar en una casa con quién sabe que personas pero lo estoy sobrellevando de la mejor manera posible para no ponerme isterica y sufrir un ataque de pánico.
Entro y me ducho por qué tenía varios días que no me ducho ya que en mi casa no había agua y pues voy a aprovechar, cuán salgo de ducharme voy hacia el clóset para ver si hay algo que me sirva cuando entro la mayoría son trajes reviso los cajones tu doy con la ropa interior el hombre que sea dueño de esto tiene dinero por que todo es de marca hasta los boxer cosa que me da risa,bueno me pongo unos boxer negros y voy recorriendo el clóset que es demasiado grande y doy con una camisa blanca y me la pongo y me queda como vestido,y como no encuentro nada más que me sirva haci me quedo salgo del clóset y voy hacia la puerta color café y gracias al cielo está abierta.
Salgo y me encuentro por un largo pasillo haci que camino descalza hasta llegar a unas escaleras y me quedo con la boca abierta me hacía a la idea que la gente que vivía aqui tenía dinero pero no al punto de tener una manción como casa y es en estos momentos me pongo nerviosa y pensar en que me metí por qué alguien no tiene estos lujos trabajando en algo legal .
Bajo y voy hacia lo que me imagino es la Cocina y hay una señora de avanzada edad me mira y me dice
- se ofrece algo señorita
- Mmm tengo hambre
- que le gustaría para desayunar
- yogurt con fruta si se puede
- claro ahorita se lo traigo señorita
No sé por qué me estoy haciendo esto cuando lo que debería estar haciendo es escapar,y sigo pensando por qué le pedí de desayunar ha esa señora y ella no dijo nada ni me trató mal eso es muy confuso.
Después de varios minutos que la señora me dio lo que le pedí termine y fui a lavar el plato pero en cuanto Hiba ha echarle jabón me regaño diciéndome que eso no debería hacer y literal me corrió de la cocina me fui a recorrer la gran manción,lo menciono de nuevo no sé por qué estoy tan malditamente relajada .
Pasando por cada pasillo me encuentro con una biblioteca grandísima y me quedo ahí asta la tarde ya que encontré el libro de Sinsajo y ese lo quería leer desde hace mucho entonces me quedé pasmada en un rincón de la biblioteca sentada en el piso leyendo,ya que no me apetecía sentarme en el sillón que se encuentra aquí ,estaba tan metida en la lectura pero unos gritos me sacaron de mi maravilloso mundo fantástico haci que salgo para ver qué está pasando .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Narcotraficante
Roman d'amourMi vida cambió completamente desde que conocí a Alexander todo mi mundo rodó como nunca y mi vida se vaso de puras sorpresas algunas buenas y otras no tanto ¿ Será que los polos opuestos se atraen ? Acompáñame a descubrirlo