2.6K 138 3
                                    

-Yoongi-ah puedes irte a trabajar después, ven quédate un rato más conmigo - dijo Jimin acostado en la cama de Yoongi, insistiendo a su novio, para que se quedase con el un rato más viendo películas con él.

-Jimin, no puedo, tengo trabajo, mi jefe me está esperando, por favor amor coopera conmigo ¿si?- respondió el azabache acomodándose la corbata para ir a su "trabajo", que por mera coincidencia tenía nombre y apellido. Y que también por mera "coincidencia" tenía un cabello largo, cintura delgada, tez perfecta y curvas que traían completamente loco al pelinegro que ya no quería aguardar ni un segundo más.

- mmmm bien, pero te estaré llamando y quiero que me contestes. ¡oh!, hablando de celulares, Yoongi, ¿Por qué empezaste a ponerle contraseña a tu celular?, antes no lo hacías. - dijo Jimin ya un poco mas curioso y asustado pero nunca pensaría lo peor de su prometido que estaba a días de convertirse en el amor de su vida.

Y por primera vez, Yoongi no supo que decir. 

"Cariño. empecé a ponerle clave porque tengo una amante que me trae loco ¿lo sabías, amor mío?".

No, jamás. Antes prefería morir a que su Jimin sepa que él le es infiel, que ya no siente lo mismo.

Y cada vez, se metía a la cabeza que Young mi solo era algo pasajero, no dormía, no comía por pensar en eso y deseaba que esa atracción en serio sea pasajera.

pasajera...

Había sido pasajera la vez que se conocieron. Esperando el tren. Young mi chocó con él y Yoongi, como cualquier persona, ayudo a la señorita. Señorita que ahora seria su cómplice de todas las infidelidades y fantasías que jamás cumplió con Jimin. Y ,sí, se sentía una completa mierda, de solo pensar que fue La primera vez de su amor , en todos los aspectos, sentidos, sentimientos y pensamientos.

Él fue la primera vez de Jimin .

- ¿Yoon?, amor ¿estás bien? ¿Te sientes bien? -Preguntó Jimin que había visto a su novio enfrascarse en su propia burbuja, en su propia vida, sin él.
Hace tiempo ya empezaba a sospechar, llegaba tarde, salía temprano, contraseña en su celular y ya no había esa misma atracción que el siempre pensó que era amor y es amor.

Su corazón le decía que confiara en él que sólo era el trabajo y la tensión, que el producto de su ahora desunión a solo días de casarse, era por el trabajo.

Eso quería pensar .

¿Cómo dejar a la cómplice afuera si era la culpable de tanto dolor?

Young mi. Linda, perfecta, dulce, hermosa y toda una mujer.

Ella sabia de Yoongi y lo quería solamente para si misma y nadie más. Se podría decir que ya estaba planeado y que ella sería la manzana de la discordia entre aquel amor.

Odió a Jimin desde la secundaria, viendo como todos los chicos y chicas morían por él.

Todos decían "Jimin-ah es tan inocente y dulce. Es tan tierno" y añadiendo un suspiro enamoradizo hizo que Young mi perdiera la paciencia y se prometiera a si misma destruir su vida.

Fue tan fácil encontrar a Jimin y a Yoongi, felices caminando por el parque, entrelazando sus manos y amándose con solo el tacto. Fue entonces que supo que ya era su turno. Y que Jimin tendría que pagar su deuda.

Una deuda que jamás existió.

****

-Yoongi ah ¿quieres hotcakes o cereal? - preguntaba Young mi, utilizando una de las camisetas de su Yoongi.

QUIEREME AUNQUE SE TENGA QUE ACABARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora