EXTRA 1

1.1K 81 4
                                    

Estaba esperando a que su chico se despierte para decirle algo importante. Acababan de hacer el amor y ya tenía que despedirse.

-Yoongi, despierta- decía moviéndolo suavemente, quería despedirse de él.

No ahora que se estaban a punto de casar, no ahora que había decidido dar ese gran paso.

No ahora...

-¿Jimin? que haces despierto, ven duerme- dijo atrayéndolo a el para dormir juntos.

Y Jimin negó, una negación que tal vez para todos significaba un simple "no"

Pero para él, ese "no" significaba algo más.

"No quiero dejarte Yoongi"

-No Yoongi, tengo que decirte algo- decía Jimin tenia que ser lo mas duro e insensible para matar los sentimientos de su gatito.

- Dime, qué pasa- Decía apoyándose en su brazo izquierdo para tomarle mas atención- Jimin dime - decía al notar que estaba tardando más de lo normal.

-Tengo que irme Yoongi, no puedo quedarme- dijo triste con esa sensación incómoda que aún no desaparecía.

¿Después de pasar tanto tiempo juntos ahora se tenía que ir?

-Yoon, ¿puedes hacerme un favor?- dijo acercándose donde su pequeño gatito se encontraba.

-Jimin, que sucede me estás asustando.- decía recibiéndolo en sus brazos mientras que Jimin se acostaba sobre él.

-Bésame Yoonie, bésame por favor.- dijo acercándose a sus labios.

Y lo demás...

Lo demás simplemente fue historia.

****

-Yoonnie tengo que irme, y necesito que hagas algo por - dijo acercándose a besarlo.

-Dime, lo que quieres, yo haría todo por ti-  decía acariciando su suave mejilla.

-¿Harías lo que fuera por mi?- decía mientras lo abrazaba.

-Lo que fuera Jimin.

-Mátame Yoongi- dijo finalmente.

Ni el peor frío había congelado su mente y corazón en ese instante a Yoongi.

-¿Qué? Jimin, amor, que dices- decía asustándose. Jimin no era tanto de bromas.

-Quiero que acabes conmigo Yoongi. ¿Podrías hacer eso por mi?- dijo mirándolo fijamente a los ojos. Sin bromear, y mucho menos titubear.

-Pero qué dices Jimin, ¿Qué pasa contigo?- dijo mirándolo con preocupación.

-Yoongi, por favor mátame , acaba con mi vida, hazlo por mi. Ya no soporto más Yoongi -Decía con lágrimas en los ojos.

No quería hacerlo, lo amaba y estaba seguro de que el también lo hacía.

Hace unas horas se habían reconciliado, Yoongi le había confesado su infidelidad y lo único que hizo Jimin fue disculparlo. Él ya había cumplido su objetivo, y era momento de partir.

Dejar a Yoongi no sería nada fácil, pero tenía que hacerlo. Por amor, lucho tanto con él para que sea mejor persona y estaba seguro que lo había conseguido.

Y eso significaba el fin. Se había enamorado perdidamente de Yoongi nadie más que él sabía cuánto lo había amado durante tanto tiempo.

¿Por qué no te quedas toda la vida conmigo Jimin?

-Yoon, amor mío no puedo quedarme. Enserio, quiero irme.

Y saber eso fue suficiente para saber que Jimin no dejaría a Yoongi jamás, pero no debía quedarse, aunque tampoco quería verlo sufrir.

Yoongi no sabía nada, estaba confundido ¿No lo soportaba más? ¿Tenía que irse? ¿En verdad era un ángel?.

-No soy capaz Jimin ¿Qué pasa por tu cabeza?- decía mirándolo al borde de las lágrimas. No podía. No quería hacerlo .

No quería, ni podía vivir sin el.

-Dijiste que harías lo que fuera por mi ¿verdad? Hazlo, mátame

-No lo haré, Jimin, no sin una buena explicación.

-Yoonnie, amor mio, te amo tanto tanto que separarme de ti es un martirio. Este no es el fin de nuestro amor, no pienses eso por favor. Pero tengo que verte crecer y se que soy un obstáculo. Quiero verte vivir sin mi. Quiero ver como te amas sin estar en cuerpo a tu lado, por favor mátame -decía con lágrimas en sus ojos- Seguramente te mandaran a prisión, no tengas miedo estoy contigo. Pero te has vuelto dependiente de mi Yoonie. Por favor déjame ir.

"Era la única manera" pensaba Jimin, era la única forma para que se volviera independiente de el mismo, lo extrañaría, es verdad pero debía hacerlo. Ya se había acabado su misión.

Y lentamente después de llorar mucho, se besaron con cariño, con amor.

Yoongi le apretaba suavemente el cuello y Jimin no mostraba señales de sufrimiento.

Él lo hubiera querido así.

Yoongi no se sentía culpable, se sentía amado. Y sentía que por fin un sentimiento cálido se embargaba en su cuerpo.

Estaba haciendo lo correcto, y eso fue lo mejor que le pudo haber pasado.

Se tornaba un poco azulado su rostro y la marca de su cuello se hacia morada. Fue cuando Jimin con sus últimos suspiros le dijo.

-Yoongi, amor -le llamaba.

-Dime Jimin-decía ya casi terminando con el deseo de Jimin.

-Te amo, te amo mucho. Hasta siempre.

Él lo hubiera querido así.

QUIEREME AUNQUE SE TENGA QUE ACABARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora