Jimin estaba muy molesto con Yoongi. No llegaba y ya eran las ocho de la noche, el no cumpliría su promesa.
Estaba harto del jefe de Yoongi, que era su amigo, ¿Se Yun lo necesitaba tanto? ¿por qué hoy? ¿por qué ahora?- Se preguntaba a sí mismo mientras se trataba de "distraer" viendo un dorama que pasaban a estas horas. Era la favorita de ambos.
Y él no estaba y eso lo frustraba cada vez más
- Estoy harto de esto, Se Yun vas a morir hoy - decía mientras agarraba su celular.
Entró a contactos.
Busco a : "Se Yun", entró a su contacto y pulso con su dedo índice el pequeño icono verde que significaba que Jimin iba a llamarlo.
Espero unos momentos. Una timbrada, dos, tres...
-¿Aló? ¿Se Yun?
- Hola Jiminie ¿a qué debo tu inesperada llamada un domingo?
"ah pero que cara dura Se Yun"- pensaba Jimin mientras ordenaba sus ideas para poder recriminarle sin errores. Se estaba separando de Yoongi ¡y todo por su culpa!.
- Jimin, ¿estas?
- Sí Se Yun y quiero decirte que eres la persona más mala que he podido conocer, es domingo Se Yun ¡DO-MIN-GO! y tu tienes trabajando a Yoongi como si fuera tu esclavo. Hoy él y yo teníamos un día planeado ¿pero qué diablos te pasa? desde hace meses veo llegarlo agotado y demacrado a casa, ni yo luzco tan mal al regresar de mi trabajo ¿es en serio Se Yun? ¡estás destruyendo a Yoongi y todo por tu empresa! que mal amigo eres - dijo expulsando todas las cosas que tenía guardadas desde hace meses. Su cara estaba roja y el ardía en furia.
-¿Qué mierda Park? ¿para tus estupideces me estas llamando? - dijo un molesto y confundido Se Yun. Él tenia un carácter fuerte, y se enojaba muy rápido.
"Pero que mierda, te demandaré"
Y pensando que necesitaría pruebas para denunciarlo empezó a grabar la llamada.
- ¡A ti que te pasa, estás explotando a Yoongi desde hace meses ¿¡Qué mierda te pasa a ti!? ¡te voy a denunciar, estas atentando contra los derechos de Yoongi!.
Porque Jimin era abogado y sabía todas las formas de meter a la gente a la cárcel y si Se yun continuaba así lo mandaría directo a la cárcel sin verlo a los ojos.
- Mira Park te voy a explicar de una forma lenta y suave para que entiendas todo lo que pasa ¿sí?. Yoongi siempre sale temprano, incluso antes de la hora acordada. ¡Una hora antes, y no descuento su salario!. Hoy no llame a nadie, sé muy bien que es domingo y jamás lo llamaría un domingo sabiendo que me dijo que te estaba cuidando por que estabas enfermo ¿entiendes? no sé donde está a Yoongi pero esto ya no me concierne a mi, concierne a tu relación y a la infidelidad que, seguramente, te está ocultando.- dijo para tomar un fuerte respiro y continuar- y no me llames un mal amigo Jimin nunca, porque yo ya no soy tu amigo ¿me escuchaste? y si tanto quieres que deje a Yoongi en paz, dile que el lunes lo estoy esperando en mi oficina para darle su finiquito, y por último Park. Una infidelidad nunca se basa en un chica o chico fuera de la relación se basa en cuando la persona que más amas ya deja de confiar en ti y pone su confianza en otra persona. Eso sí es infidelidad.
"Eso sí es infidelidad"
ESTÁS LEYENDO
QUIEREME AUNQUE SE TENGA QUE ACABAR
FanfictionA un día de hacer su sueño más grande realidad, el miedo más grande de Jimin se cumple. Ese miedo era la infidelidad. - Yoonmin - capítulos cortos - editado - completa. - historia 100% mía