El amor es ciego ¿verdad?

945 49 0
                                    

Lo había conocido en la universidad, no estaban en las mismas carreras. Pero había sido irónico la forma en la cual se conocieron.

-Mesa 5 su platillo está listo- decía alguien a través del micrófono. Como se oye en el típico centro de lugar de comida rápida. Solo que esta vez, por excepción, era comida vegana.

Y a él le encantaba.

-¡Mesa 5 su platillo esta listo!, venga o me lo comeré yo, maldición - Decía malhumorado el joven, lo último había sido un susurro pero se había escuchado en toda la sala de comensales .

¡Y EL ERA LA "MESA 5"!

-Oh dios, ahora si está molesto- dijo agarrando sus cosas para ir a recoger su almuerzo ya que se iba a quedar todo el día en la universidad.

Y eso odiaba de ser principiante. Tenías más cursos, y por consiguiente, tenías muchas más horas de estudio.

Pero el amaba su carrera.

Le había costado tanto ingresar a esa universidad...

-Soy yo, lo lamento, estaba distraído.- Dijo acercándose a quien sería Min Yoongi.

-Mira, chico, estaba a punto de comerme tu plato- Dijo para luego agarrar el micrófono nuevamente- Mesa 9 , por favor recoja su plato.

-¿No va a decirle que te comerás su comida?- preguntó divertido.

-No, porque ellos no tardarán en venir.

-Vaya, bueno gracias...- Decía alejándose del chico con micrófono. Sabía todo de Min Yoongi.

-¿Park Jimin, verdad?

-Sí, con el mismo.

-¿Quieres salir después...de esto?- dijo alejando el micrófono de su rostro para que nadie sospeche su plan de cortejamiento al chico que había observado durante algunos meses.

Y soltando una pequeña risilla que a Yoongi le pareció encantadora, respondió- Me parece, bien.

****

Ah , el amor.

Después de eso todo pasó bastante rápido. Era como si hubieran encontrado lo que la luna les tenía reservado. Se amaban , eso es completamente real.

Varios años dándose cariño, siendo pareja y sobre todo Amándose.

Quiéreme aunque se tenga que acabar...

La verdad era que nunca se había acabado, la vida de Jimin probablemente sí, nadie sabe que hay después de la muerte, pero el amor seguía ahí, vivo, latente.

Se seguían amando a pesar de que entre cuerpo y espíritu, simplemente no se podían ver al rostro.

Pero

El amor es ciego ¿verdad?

















QUIEREME AUNQUE SE TENGA QUE ACABARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora