Hola Jim- dijo acercándose a besar la mejilla de su prometido- ya llegue, sé que un poco tarde pero llegué.
"¿un poco tarde? ¿¡Un poco tarde yoongi!? te tardaste horas y me dejaste solo" pensó Jimin mientras se acercaba a recibir su beso en la mejilla, para luego abrazarlo por el cuello y empezar a llorar.
-¿Por qué estas llorando Jimin?- decía preocupado Yoongi al ver cuantas lágrimas soltaba Jimin y terminaban mojando su camisa y su pálido y frío cuello.- Jimin, no te puedo ayudar si no me dices qué pasó.
-¿Dónde estabas Yoongi?- Decía Jimin mientras se separaba de Yoongi.
no quería pero tenía que acabar con eso
- Amor ¿de eso lloras? estaba en el trabajo, ya sabes que Se yun es muy perfeccionista, este proyecto es su anhelo- decía mientras sonreía sutil y Jimin casi le cree pero recordó de todo lo que pasó hace algunas horas.
Es tan difícil de soportar Yoongi.
- ¿En serio?- ya sonaba un poco más molesto- ¿En el trabajo?, oh Yoonnie hoy grabé esto en mi teléfono es de mi voz. ¿Quieres escucharla?- decía tranquilo esperando que Yoongi aceptara para que así pudiera acabar de sacar esa espina de intriga que lo atormentaba tanto.
-Claro, sabes que me encanta tu voz- dijo Yoongi mientras sobaba su espalda con cariño para consolarlo.
- bien...- dijo mientras agarraba su celular y buscaba en sitios recientes en su carpeta de grabaciones.
"Perdóname Yoongi, pero no sé donde estabas y si es lo que creo que es, esto tendrá que acabar"
- Bien escucha con atención que es muy corto y significativo.
grabación
-¡A ti que te pasa, estás explotando a Yoongi desde hace meses Se yun ¿¡Qué mierda te pasa a ti!? ¡te voy a denunciar estás atentando contra los derechos de Yoongi!.
- Mira Park te voy a explicar de una forma lenta y suave para que entiendas todo lo que pasa ¿sí?. Yoongi siempre sale temprano siempre incluso antes de la hora acordada. ¡Una hora antes, y no descuento su salario!. Hoy no llame a nadie, sé muy bien que es domingo y jamás lo llamaría un domingo sabiendo que me dijo que te estaba cuidando por que estabas enfermo ¿entiendes? no sé donde debe estar Yoongi pero esto ya no me concierne a mi , concierne a tu relación y a la infidelidad que te está ocultando.- dijo para tomas un fuerte respiro y continuar- y no me llames un mal amigo Jimin nunca, porque yo ya no soy tu amigo ¿me escuchaste? y si tanto quieres que deje a Yoongi en paz, dile que el lunes lo estoy esperando en mi oficina para darle su maldito finiquito y por último Park. Una infidelidad nunca se basa en un chica o chico fuera de la relación se basa en cuando la persona que más amas ya deja de confiar en ti y pone su confianza en otra persona. Eso es infidelidad.
se escucho un pitido que significaba que la grabación había terminado.
- Yoon quiero que me digas la verdad, por favor.
¿Podrías haberme amado todavía con la sonrisa que solías hacer cuando me mirabas?
ESTÁS LEYENDO
QUIEREME AUNQUE SE TENGA QUE ACABAR
FanfictionA un día de hacer su sueño más grande realidad, el miedo más grande de Jimin se cumple. Ese miedo era la infidelidad. - Yoonmin - capítulos cortos - editado - completa. - historia 100% mía