5. Wendigo

7.6K 629 41
                                    

Izuku sentía el viento en su cara, tomó el cuerpo de Alastor mientras toga cuidaba su cuerpo, al parecer alastor si podía volar en el mundo real, se canso muy rápido, tendría que mejorar su resistencia o su forma de volar, suspiro, en su estado se demonio volador fue como una amenaza silenciosa al mundo, definitivamente iba a matar de miedo a alguien, decidió aterrizar en un claro, y empezó a perder la conciencia del cuerpo de Alastor, mientras vio a una familia de un padre, madre e hija castaña viendo todo, el padre que estaba sirviendo agua en un vaso derramó el agua porque el vaso ya estaba lleno, claro izuku no podía ver, al parecer tenía un órgano cerca de la laringe que chasqueaba y daba una habilidad de ecolocalizacion, no podía ver sus rostros, pero no debió ser lindo, saludo moviendo su mano y luego abrió los ojos, decidió desvanecer a alastor estuviera donde estuviera, después de hacerlo se dio cuenta de que estaba con la cabeza en el regazo de toga, también se dio cuenta que toga estaba babeando en su cara.
Izuku recordó que esto no es un Shoujo, se levantó y toga despertó, se separaron y Izuku fue a su casa, se vsituo y fue al médico y al ayuntamiento para cambiar su estado de Quirkless a quirked, su Quirk fue llamado Eldritch, estaba emocionado, de hecho fue a comer con su familia e invitó a toga, toga habló con su padre, tenía miedo, después de que toga hablara con su padre ya se imaginaba a su padre planeando la boda, ya muy de noche dejaron a toga y se fueron a su casa en el nuevo auto de su padre
Hisashi - dime izuku, tu amiga identifico a tus lacayos? -
Izuku - si, así es - dijo nervioso--de hecho me corrigió algunas cosas - río entredientes
Inko-cariño, mañana tienes tu viaje al museo, no es así? -
Izuku--si así es, será divertido -
Hisashi - hay alguno aterrador? -
Inko- cariño tu gusto por el terror es extraño-
Hisashi- me gusta el terror, ok?, además izuku esta siendo muy bueno para esto de crear aberraciones de la Naturaleza - izuku y su padre se ríeron hasta llegar a su casa
Izuku se levantó temprano y comprobó la hora, eran las 7:00 a las 8:00 saldría el bus, se preparo y se vio al espejo para ver sus ojos, sus ojos verdes ahora eran de un verde brillante radioactivo con dibujos en ellos, parpadeo y se fueron esos ojos, raro, no con lo que le da su Quirk, increíble, posiblemente.
Salió de su casa, solo con sus análisis de héroes. Suspuestamente los guías son héroes, debido a que aveces roban equipo de apoyo o trajes por su valor en collecion o su utilidad en el mercado negro, algunos lo usan como estándares de premio, como diciéndole a los villanos,"si robe en un edificio lleno de héroes, soy especial, denme una galleta"
Si no se equivoca estarían las pussy cats, Mt Lady, Kamui woods, death arms, eraser head, la razon de tantos héroes?, simple eraser head y la wild pussy cats se encargará de su escuela y otras dos, los demas héroes estarán viendo el edificio en diferentes plantas. Mientras caminaba recibió el mensaje de toga de que recibió un 9 en su examen de matemáticas, aunque parecía una chica tonta, era lista,mas que el promedio en verdad.
Izuku todavía quería conocer algo sobre su Quirk, acaso el podía pedir a su gato que leyera algo y al desvanecerlo la información que él gato leyó aparecería en su cabeza?, sinceramente no sabía, y quería comprobarlo, pero luego y en su casa.
Al llegar a la escuela eran 7:50, recibió otro mensaje de Toga que decía
"Iras a la UA? Yo iré, me convenciste para ser héroe"
Izuku miro a todos lados, ni rastro de kacchan, le mando un mensaje afirmativo
Suspiro, bueno,finalmente era la hora y llego bakugo con su madre gritando, luego se fue su madre y se reunió con sus lacayos, ahora que izuku tenía un quirk el veía todo con otra perspectiva, kacchan no tenía amigos, incluso los lacayos de izuku tenían más dignidad que esos estudiantes que estaban con kacchan por su poder, decidió que no queria ser querido por su Quirk, no quiere que la gente quiera a Eldritch, el quiere que la gente le agrade a Midoriya Izuku, que tiene un quirk curioso.
El profesor, cual parecía más tétrico que alastor decidío subir a todos al bus y fueron camino al museo, que estaba a fuera de la ciudad y era nuevo y tenía un área natural que daba al bosque
Izuku se sentaba en el fondo, tenía un espacio de una fila y una columna, nadie quiere estar cerca de un quirkless y menos si es la víctima del matón de la escuela. No. Deku olvidó ese pensamiento, si Kacchan no era el más suave,pero sería un gran héroe, es inteligente y tiene un Quirk poderoso..., cierto por ello puede ser un héroe, por un quirk poderoso, izuku suspiro, miro ala ventana y cerró los ojos, estaba viendo el laboratorio y el tubo, tenía a un lacayo que llamaría Wendigo,no muy diferente a el de las historias estadounidenses de los Wendigos, de hecho su mayor diferencia era su altura, más grande que alastor, ancho y fuerte. Huesos en el dorso de su torso, y huesos en su cuello protegiéndolo, terminó con un pelaje negro enorme en la parte de los hombros, el pelaje descendía un poco y ahí se quedaba

También escucho su rugido , el sonido parecía de un guante pasado por un violin amplificado muchísima veces para luego pasar a sonidos como si algo chasqueara en su gargantaWendigo era definitivamente un ser más fuerte que alastor, y más difícil d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También escucho su rugido , el sonido parecía de un guante pasado por un violin amplificado muchísima veces para luego pasar a sonidos como si algo chasqueara en su garganta
Wendigo era definitivamente un ser más fuerte que alastor, y más difícil de invocar, tendría que invocarlo con la membrana o sobre sí mismo como hizo con las alas de Alastor en el que sin invocar al demonio, izuku podía tomar parte de su cuerpo e incocarla en el cuerpo de izuku como si fuera el brazo de izuku, claro esto es más peligroso, si muere el lacayo en verdad muere izuku. Otra cosa era hacer más grande la zona oscura, pero eso lo cansa de sobremanera, después de la demostración que le hizo a toga se canso demasiado. Definitivamente tendra que entrenar su débil y fofo cuerpo.
El profesor : llegaremos pronto - susurro un montón de cosas sobre su vida y elecciones al ver que nadie le presto la más mínima atención.
Izuku pensó que hacer, ademas de ser la burla de los demás.

Eldritch IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora