30. Génesis

800 68 13
                                    

Izuku estaba caminado hasta que llegó a su casa, el sol era amplio y brillante, al entrar a la casa dejó sus zapatos en la entrada y camino dentro, parece que nada está saliendo mal de momento, pero eso era el problema, no había nada.

—Papá, Mamá llegue... ¡¿ Papá?! ¡¿Mamá?!.

Izuku reviso las habitaciones y nada, es que era imposible que... Entoces recordó lo que le dijo Tenryu, ¿y sí el los...?

Estaba temblado como gelatina, estaba por caerse al suelo y llorar, quizá sólo es que ellos están en la compra, eso debe ser, a veces Izuku es tan paranoico. Debió ser más fuerte, pero viernes de mañana y no había nadie, bueno a esperar.

El sábado llegó como una lluvia que se burlaba del día hermoso de ayer y daba paso a pensar que el mundo le daba mensajes a Midoriya, este solo se paro con los ojos rojos e hizo varios llamados, en total hizo dos, uno para cada novia que lo amaba, en cuestión de dos horas ya Toga Y Yaoyorozu estaban en la casa de la segunda, vas estaban consolando a su amado, pero nada le podía detener.

—Izuku, calmate, no debes enloquecer, ¿no Momo? —preguntó Toga tratando de ayudar a su amado.

— No lo sé Toga se ve mal.

La noche llegó y las chicas estaban en los baños privados bañadose en un Jacuzzi enorme, amabas calmadas se encontraron con Izuku que entró como si mda y las vio a ellas desnudas, él silencio era lo único que había, Izuku se quito la ropa y entró al Jacuzzi desnudo y en medio de sus novias.

Izuku empezó a frotar y rozar y en cuestión de momentos todo cambió.

El domingo era un día soleado y algo más agradable, Izuku se levantó de la cama matrimonial sin molestar a Toga o Yaoyorozu, camino por el suelo sin pisar los condondes usados en el suelo y desnudo vio por la ventana, sintió una mano detras de él, era Yaoyorozu quien lo abrazo de espaldas y apoyo su cabeza en el hombro Derecho, Toga apareció de igual forma y tomó el hombro izquierdo.

—Izuku, gracias por lo de anoche, ya sabes, lo disfrutamos.

Dijo Momo y Toga, con ello Izuku se giro y las observó — He pensado algo, déjenme contarles algo de Tenryu Roku y finalmente el plan que tengo para acabar con el.

Las dos estaban con los ojos abiertos como búhos, ante esto Izuku les habló, y antes de irse Izuku sirvió su amor a sus novias en la cama y en el corazón. Con ello se fue a la ciudad mientras Momo lloraba y Himiko hacia lo mismo, en cuestión de nada Izuku estaba en la ciudad que lo vio nacer, Mustafu.

Mustafu no era especial, pero Izuku siempre tuvo una sensación, como si miles de leyendas, héroes y Villanos hayan nacido aquí, era un sentimiento que nació ya hacía tiempo y que lo marcaba de una forma muy obvia, con ello subió uno de los edificios, y se quedó sentado. Siempre se pregunto qué pasaría si el no fuera quirked, si fuera realmente un quirkless, todo se pudo haber evitado, tenía tanto poder y no podía hacer nada.

¿Al final del día quien era el más poderoso? ¿El más libre? Izuku cómo si un mensaje de un universo distinto le llegase supo que le hubieran dicho que "No puedes ser un héroe sin un quirk, deberías ser policía".

Son este tipo de momentos los que le hace pensar, debido a ello vio la azotea y recordó a Bakugo, quizás su siguiente quirk lo salve.


Las noticias fueron rápidas y firmes, Midoriya Izuku de la clase 1A había muerto, se suicidó tirandose desde un edificio, claramente un duro golpe, su funeral fue uno de los más concurridos, inclusive se le coloco una placa conmemorativa por sus acciones en UA, Toga y Yaoyorozu lloraron como si no valiera vivir, el golpe también marcó a UA como deficiente en el aspecto Psicológico de la escuela, dejando a Shinketsu como la mejor indiscutida.

Por otro lado Tenryu estaba furioso si no lo siguiente, ahora debía buscar a otro símbolo, incluso viendo su cuerpo frío e incorruptible en el ataud pudo evitar escupirle.

Si nos vamos al sujeto con quirk de autor este desapareció sin rastro, nada más que un origami con forma de cisne.

Finalmente la comunidad internacional dio un pésame, pero a alguien no le importaba, en la zona más basura de la ciudad un chico con pelo negro y ojos morados estaba en medio de la lluvia hasta que se levantó y sacó una mochila de un basurero y se fue caminando. El era Mizu Dorimaya el siguiente rey de los villanos, bajo el nombre de Adán.

Fin de primer temporada.

Eldritch IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora