Izuku observó a sus compañeros, tenía a Ojiro, a koda y a su compañera Himiko.
Izuku comprendio que quizás deba pasar con un perfil bajo, después de todo no sería raro que ocurra que haya villanos por ahí, y con ello podría suceder que deban pelear y aunque suene malo, sin ser toga, no confía en los otros dos.
Izuku : esperen un segundo, me voy a cersiorar de que nuestros amigos estén bien - cerro los ojos y vio todo como el cuervo.
_______________________________________
Kaminari : mi Quirk me permite descargar energía eléctrica, aún así no puedo hacer tal cosa como controlarla -.
Tsuyu y Tokoyami veían expectantes a kaminari mientras estaban en el barco.
Kaminari : lo siento si, pero mi Quirk no es bueno para controlarlo - dijo ofendido.
Tokoyami : Asui, ¿el agua es dulce o salada? -.
Tsuyu : dime Tsuyu-san, y el agua es salada, es agua de mar kero kero - dijo sin ninguna emoción.
Tokoyami : .... -.
Kaminari : .... -.Izuku usando el cuervo observó como kaminari caía el agua y empezaba a descargar electricidad en el agua.
_______________________________________
Izuku : nuestro grupo está así, Tokoyami, Asui y Kaminari esta en la zona de inundaciones; Bakugo y Kirishima están en la zona de escombros lo se por las explosiónes y que vi a kirishima ; en la zona de fuego no veo nada por la cúpula, por otro lado Yaoyorozu, Jirou y Mineta están en la zona rocosa, los demás están en la entrada de la USJ peleando contra el villano de sombras -.
Izuku desvaneció el cuervo y observó a sus compañeros que tuvieron un asentimiento.
Izuku observó a lo que seria su mayor problema, la zona lluviosa era una de las más grandes, por la lluvia no valía lo de volar con el cuervo, tampoco el perro por sus capacidades débiles de movilidad y Alastor queda muy obvio como blanco al no volar tan rápido como el original.
Sin más empezaron a caminar por todo la zona tratando de llegar a la zona alta, pero ocurrió, Izuku vio como una flecha golpeaba cerca de toga la cual se asustó, y se apartó, sin más vio hacia un callejón donde apareció una figura negra junto a otros villanos, la figura negra al contrario de lo esperado se fue solo dejando saber que llevaba una máscara de madera mientras se iba de ahí corriendo por el callejon.
Sin más izuku observó todo con devota observación y comenzó a mover la armadura de cristales por debajo de su piel, mientras que Koda parecía que iba a atravesar el suelo de tanto que vibra por lo asustado que está, Ojiro parecía calmado, o lo mejor calmado que puede estar un chico de 15 años enfrentándose a la muerte.
Izuku sin más saco una espada de su mano que creo con el poder de crear armas y armaduras y se lanzó contra los villanos.
_______________________________________
Tomura veía como eraser head estaba peleando contra los hombres que trajo y los hacía papilla.
Mientras que al lado de él alguien con una máscara de madera que cubría su rostro y su pelo era cubierto por una capucha que descendía hasta cubrir todo el cuerpo.Puppet : te dije que no podíamos estar seguros de vencer a Eraserhead con estos idiotas, ahora ve como cae tu plan Tomura -.
Tomura : callate - dijo entredientes - Solo un minijefe imprevisto -.
Puppet : no Tomura, no te preparaste bien, piensas vencer a un jefe recomendado para nivel 100 o 150 siendo nivel 1 -.Tomura : bueno si, pero tenemos un as bajo la manga que no se esperan - dijo sonriendo.
Puppet : Tomura el noumu está al lado de ti y sinceramente parece salido de una pesadilla, es obviamente nuestra arma más fuerte contra all Might -.
Tomura : por ello puede vencer a cualquiera - dijo sonriendo.
Puppet : que pueda vencer al héroe número uno no significa que pueda contra ciertos héroes -
ESTÁS LEYENDO
Eldritch Izuku
FanfictionMidoriya no tenía Quirk, eso creía, pero los quirkless no pueden sacar monstruos y pesadillas que se encuentran debajo de su piel.