Izuku vio a Bakugo, Bakugo vio a Izuku, entonces...
Izuku : ¿que haces aquí? -
Bakugo : ¡¿Y TU NERD?! -.
Izuku : tienes mejores notas que yo y aun así me llamas Nerd -.
Bakugo : TE LLAMO COMO QUIERA NERD -.
Luego empezó una batalla de gritosIzuku vio como Ojiro descendía por las escaleras y tomaba agua, a tal punto que noto que las luces estaban apagadas. Bakugo también lo noto.
Ojiro : si que tienen aliento, 3 horas estuvieron gritandose -.
Izuku : Tsk, buenas noches Ojiro, pudrete Bakugo - dijo con enojo.
Bakugo : ah si que te crecieron un par de bolas, ¿eh nerd? - dijo en voz baja por haber gritado tanto.
_______________________________________
Izuku : bueno, las as camas si son cómodas, no tanto las almohadas - se dijo a sí mismo mientras miraba al horizonte.Izuku se vistió con el uniforme una vez que se baño y salió, llegó a lo que seria su salón y espero, no fue hasta 10 minutos después que apareció Iida, luego Yaoyorozu, luego Toga, luego Todoroki....en fin llegaron todos.
La clase estaba en murmullos puesto que el profesor no había llegado aun, Izuku salió al pasillo para ver si el profesor se hacía presente, sin más que decir izuku solamente observó a un saco de dormir amarillo en el suelo con una cara extraña.
Izuku : Caterpie Shiny -.
Aizawa : niño problema -.
Izuku : oh es usted señor eraserhead, que bien, están todos -.
Aizawa : bien - se paro y se sacó su bolsa para dormir y se presentó a la clase - oigan, esto es el uniforme escolar, vayan a los vestidores y cambiense y luego vayan al campo de afuera, el que está enfrente de la parte de almacén del curso de soporte -.Todos fueron camino a los vestidores, solo que Izuku iba delante y Shoto iba 10 detrás contando cuidadosamente la distancia, finalmente llegaron a lo deseado, era el final del pasillo y la verdad es que izuku estaba listo para cualquier cosa.
_______________________________________
Más o menos, el pensó en algo como entrenamiento agotador, pero sólo wral las pruebas de secundaria, bueno es algo.Aizawa : escuchen todos ustedes, mi primera imagen de este grupo es que sois unos idiotas -.
Izuku *¿como le dejan enseñar? *Aizawa : así que si ustedes no me demuestran que efectivamente merecen estar aquí, a la calle *o hubiera sido así si no hubieran implementado los dormitorios *pensó molesto.
La primera era una carrera, era sencillo, Izuku solo se puso al lado de Bakugo que lo veía con ganas de ahorcarlo con sus entrañas.
Izuku escucho el sonido y sus pantalones ocultaron la zona oscura y activo los pies de Kos, empezo a correr y llegó al mismo tiempo que Bakugo.
Izuku sonrió y observó a Bakugo y este solo miro sorprendido a izuku y se fue a la fila. Izuku observo a los demás, entre ellos Iida era el más rápido, sin ignorar a sus demas compañeros.
Era momento de la segunda prueba, agarre de fuerza, Izuku solo activo la zona oscura en su mano y la coloco en el medidor de fuerza y este fue absorbido por su mano, Izuku pego un grito sorprendió y los demás lo vieron.
Izuku : ¿alguien tiene un medidor? -.
Aizawa : ¿no habías tomado ninguno? -.
Izuku : .... NO.... -Izuku observó el nuevo medidor, antes de colocar su mano izuku cambió su brazo del codo hasta los dedos con lo que seria la mano de Kos, más que nada porque es el único con forma de humano, si no debería convertirse y la verdad no quiere asustar a sus compañeros.
Izuku luego vio a una chica rana como usaba su lengua y algo de asco si que daba, sin más estuvo en la tercera posición con 340 kg.
El siguiente fue salto largo, Izuku solo corrió y usando las piernas de arlequín salto hasta el final de la trampilla. Primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
Eldritch Izuku
FanfictionMidoriya no tenía Quirk, eso creía, pero los quirkless no pueden sacar monstruos y pesadillas que se encuentran debajo de su piel.