23. Festival Deportivo : TORNEO

2.2K 168 15
                                    

Izuku se paro en la plataforma donde estaba de frente contra Yaoyorozu Momo, el se preparo y ella también, ambos saben que deben pasar la prueba, novios o no alguien saldría de la Arena.

Present mic junto aire y - Start- gritó emocionado.

Izuku tomo su uniforme deportivo y se arrancó la parte de arriba dejando su cuerpo medio expuesto, luego creo una membrana oscura que sacó a Drakul.

Con ello Drakul avanzó a una gran velocidad, Momo al ver esto sacó un escudo y sacó otro con su otra mano.

Drakul llegó hasta momo y dio un golpe con sus garras haciendo que Momo fuera hacia atrás, luego otro y otro hasta que atravesó el escudo, a lo que Momo uso el otro escudo.

*Es muy fuerte * pensó Momo.
Momo vio que Drakul se detuvo y pensó que se canso, entonces se preparo pero ya había perdido.

-El ganador de esta ronda es Midoriya Izuku del curso 1A - Gritó Present mic.

_______________________________________

Izuku observó a su novia algo lastimada - Drakul no te lastimó, ¿cierto? - preguntó preocupado.

-No, pero mis músculos duelen un poco, fue un poco fuerte, estare bien, incluso si quieres voy con recovery Girl - respondió Momo.

Toga llegó y saludo a Momo y Su novio.
-Bien hecho Izu, lo siento Momo, pero el próximo año también tendrás la oportunidad - dijo tratando de hacer sentir mejor.

Izuku observó a Toga y esta vio como Izuku la veía con una cara muy seria.
-Izu, ¿ocurre algo? - preguntó preocupada.

Izuku observó a Momo - Ve con recovery Girl Momo - observó a toga - Himiko, tenemos qué Hablar - sentenció.

___

-Izu - dijo preocupada.
Izuku la observó y habló con calma - Tus padres están muertos ¡y tú los mataste! ¿Como no me dijiste eso? -.

Toga se paralizó en su lugar como si el mismísimo mundo se hubiera detenido.
- Izu, no entiedes -.
-¡No lo niegas! - le gritó izuku.

Toga se quedó mirando al suelo.
- Ellos no eran como tus padres, ellos me odiaban - dijo Himiko algo nerviosa.
-Y Bakugo me golpeaba, no por ello haré que Wendigo le dé un mordisco - dijo entre dientes.

Toga soltó las lágrimas - Izu ¡no quiero separarme de ti! - dijo con la voz temblandole - Lo hize antes de saber de ti, tu eres mi luz, te necesito -.

Toga levanto los brazos para un abrazo, pero izuku la detuvo y la empujó.
-Toga, necesito tiempo para pensar - Izuku se retiro.

Himiko se quedó ahí solo pensando en cómo la llamó "Toga".

Ella estaba en problemas.

____

Izuku caminaba por los pasillos del estadio hasta que Tenryu lo interceptó y le corto el paso.

Tenryu con una sonrisa le miró - Veo que ya descubriste que no te miento - dijo con arrogancia.

- ¡¿que no tienes otra cosa que hacer que aparecer sin razón alguna?! - preguntó Izuku al hombre que mantenía el orden.

Tenryu solo observó esto como si no importara - No, ¿sabes por qué? Porque mi familia casi se muere por el ejército de liberación -.

Izuku se detuvo, y luego siguió caminando, quizás era otra mentira o tal vez no.

Eldritch IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora