13. Primer Día : Habitación

6.4K 589 102
                                    

Izuku se despertó en su máxima capacidad y camino decidido, desayuno lo suficiente para lograr pasar hasta el almuerzo sin comer nada, estaba emocionado y despierto, tomó su mochila y todo, su madre se fue a trabajar y solo estaba su padre.
Hisashi : izuku, estoy muy orgulloso de ti-
Izuku puso una mano en el pomo de la puerta
Izuku : gracias Papá -.
Hisashi : izuku... Ponte unos pantalones -
Izuku noto que no llevaba pantalones, se los puso y salió corriendo a la estación de tren, ya en la UA la cual le seguía sorprendiendo su tamaño entro ya feliz y busco su dormitorio.

Debido a la cantidad de villanos, la UA este año optaría por un sistema de Dormitorios, según la carta iría a la clase 1A, busco unos minutos hasta que  encontró el edificio 4, la puerta era enorme en lo largo, se preguntó porque tan poco ancho, si alguien de 4 metros entra quizá pasa, pero la puerta era otra cosa e izuku con su 1.70 no hacía mucho, se sintió mal que sea algo bajo, pero no importaba.
Entró ya feliz y se le borro su sonrisa, estaba solo el y otro chico, un mitad pelirrojo y mitad peliblanco, se sintió extrañado, miró la hora del reloj de su celular, era extraño, hasta que noto y recordó algo, Toga había tomado su celular cuando estaba celebrando junto a ella que entró en la UA, ella en la clase 1A también, y después busco la hora de su zona horaria, busco y se confirmó, el no llego a tiempo, llegó una hora antes solo suspiro y camino hasta el chico, algo nervioso por presentarse camino a Todoroki Shoto el cual estaba en el sofa

Todoroki era un caso en donde el debate si un héroe nace o se hace no tenia sentido, el nació para ser héroe, sus padres y sus quirks, el es un experimento eugenesico con un quirk perfecto, en segundo lugar es que  el fue construido para ser un héroe, solo para asegurarse, su padre fue el arquitecto de ello, desde el mejor entrenamiento y dieta hasta incluso contratar gente que lo golpeara para que se defendiera, Shoto siempre fue frío, calculador, y sobre todo decidido, el no usaría su lado de Fuego por nada, el quería demostrar que no le debía nada a Endeavor.

Cuando entró un chico brócoli a la sala común Todoroki solo movió los ojos para ver al chico, nada interesante, pero cuando empezó a acercarse, una parte de su mente solo dijo
"Usa fuego y quemalo hasta que sólo queden cenizas" los 5 segundos que le tomó para ver a ese chico fueron largos, los pasos parecían como si una bestia se moviera, sus ojos brillaban de un verde esmeralda. Por primera vez en años se cuestionó lastimar usando fuego.

El chico aplaudió, al parecer Shoto no estaba escuchando, entonces vio al chico.

Izuku : Midoriya Izuku - dijo algo apenado
Todoroki : Todoroki Shoto - gimió, se sentia extrañado de él mismo - es un placer -

Izuku asintio y se alejo, Todoroki sintió una seguridad descomunal cuando se alejaba alquel chico y se iba escaleras arriba.

Aizawa vino al edifico, solo para saber que tenía gente que llegaba temprano, encontró dos personas, El hijo de Endeavor y El chico Problema, sonrió para sus adentros.

Se fue sin decir nada, por lo que izuku no supo quién era.
La siguente persona en venir fue Yao-momo
Momo : OH, Todoroki-San, ¡cuanto tiempo! - exclamó -
Todoroki asintio, se asustó un poco por lo del chico de antes
Momo : solo somos nosotros dos, se que tienen hasta la noche para venir, pero... -
Todoroki : tres - dijo suavemente
Momo lo miro, sabía que su amigo lanzaba una honda tenebrosa Cúando se ponía nervioso o tensaba los músculos, ella solo sintió terror Cúando el tensaba su cuerpo, de más cuando su aura era débil no sentía nada.
¿Midoriya ya vino? Se preguntó para sus adentros
Su respuesta se había respondido, izuku bajo a la sala común con una ropa más casual, Unos tenis rojos, unos pantalones verdeoscuro y una camisa informal con las letras de "Horror"
Le sonrió y saludo a momo, ella le agradeció siempre a izuku, gracias a él momo se movía más por un entorno social.

Eldritch IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora