31. Mizu Dorimaya

765 55 6
                                    

Giran no era el típico villano, la mayoría eran excéntricos idiotas cuyo único deseo era destruir, parecían idiotas salidos de un anime shonen, después de todo ¿quien sería tan tonto que solo busca destruir? Oh cierto su mejor cliente.

Lo que no esperaba era que alguien hubiera entrado por su puerta, era un chico de pelo negro con ojos mirados, su pelo era rizado y amplio bajando por su espalda, su cuerpo mostraba quizás 16 o 17 años y su ropa eran un pantalón de mezclilla negra y una camiseta blanca.

—Oh eres muy tonto y no sabes quien soy o muy valiente — declaró Giran.

El chico solo se levantó la camiseta y entoces un color negro nació en contraste con la piel palida, de ahí sacó una mochila la cual abrió y dejó caer en el escritorio de Giran, el dinero caí de él. Giran miró el dinero y acercó la mano para tomarlo pero se vio incapaz cuando una fuerza invisible le hizo pegar la mano al escritorio y no poder moverla.

—Primero, soy Mizu Doriyama, Alias Adán, quiero contratar tu ayuda con equipo de apoyo y algunos datos — Doriyama pareció enojado.

Ya los dos más tranquilos Giran fumaba su cigarro mientras buscaba en su red cosas como pólvora, acero, trajes con ranuras y diseños exactos, ese tipo de cosas.

Entonces Doriyama gruño molesto, Giran lo noto y levanto un poco la cabeza y le preguntó —¿Algún problema Mizu-San?.

—Primero soy Adán, segundo te tardas, te dejo 6.000.000 de yenes y no te apuras casi nada.

—Vale Adán, tengo lo que quieres más algunos candidatos para tu grupo, el primero es un chico se llama Dabi.

Mizu cerró los ojos y asintió, luego volvió a su mundo de pensamientos, la verdad es que sí desea ser el rey de los villanos deben ser mejor que los demás, no es que no tenga el poder, pero hace falta carisma. Giran por otro lado trataba de ver el quirk del chico, el chico podía sacar cosas de su interior y tener una telequinsesis fuerte, y no sabe porque pero cuando se enoja Giran se asusta un poco, Ignorando eso es el típico chico con problemas en casa.

Mientras eso pasaba Mizu se levantó y giró la cabeza a Giran —¿necesitas algo? Que me debas un favor no es algo que odiaría.

Giran se sorprendio de sobremanera por la forma totalmente random de comportarse, no parecía seguir ningún esquema normal, este solo le observo y procedió a hablar — Si, de hecho hay un tipo que no me pagó por la protección que le doy ni por el equipo de apoyo, de hecho que te parece que si lo haces por mi te regaló el equipo que haya, incluso hay armas de fuego.

Mizu asintió y con ello recibió la información que necesitaba. Y con ello emprendió su camino a la zona industrial, estaba en la zona de alderan un distrito algo horrible, antes fue un distrito industrial que gozaba de rentabilidad hasta que hubo casos de corrupción y problemas fiscales que hicieron que las empresas quebraran ante Monopolios y amenazas.

Dónde debía hacer el reclamo era una fábrica con tres chimeneas, bueno era más dos chimeneas con una destruida, su estructura era solo un gran almacén y al lado una estructura de hormigón destinada a la metalurgia.

Mizu se acercó y miró que la puerta estaba cerrada, pero escuchaba risas y bromas, con ello se alejo del muro y entonces un escalón de hormigón salió de la propia pared donde Mizu se apoyo y se elevó hacia arriba hasta llegar al techo. Al ver por el tragaluz vio a 5 personas sentados en una mesa y una persona más alejada atada a una silla con severos golpes, sin esforzarse muchos movió su mano y tomó trozos de hormigón y los llevó a una velocidad impresionante hasta los cráneos de cada uno.

Y con ello salto adentro y cayó suavemente, uno de los tipos no quedó totalmente noqueado así que este corrió hacia el, sin mucho esfuerzo tomó el gancho que dio el villano y moviendo la mano lo tiro al suelo y dobló la mano hasta romperla, luego levantó la cabeza usando el pelo y golpeó contra el suelo. Una vez hecho esto miró al que estaba en la silla.

Se acercó a él, era un chico quizás de 18 años con pelo rubio, quizás 1.80 y con una musculatura media, podria decirse que era un adonis de no ser por el ojo morado, el tabique roto y el hombro fuera de lugar, Mizu tocó su cabeza como si fuera un timbre, fue recibido con que el chico levantó la mirada con ojos azules como el mar y el escupió. Mizu solo se limpio la saliva y preguntó —¿Quién eres?.

—¿Qué te importa?.

— Acabe con quienes te golpeaban y torturaban, dime al menos un nombre clave — pidió Mizu, ante no recibir respuesta Mizu abrió la palma y de ahí salió un cuchillo, este tomó la punta y apoyo la punta en el cuello.

—Estoy sobre la arteria, dime o te mueres.

El chico ya resignado solo dijo —Kobayashi Itoshi, me llaman Ito-Ito en el bajo mundo.

—Bien Ito-ito, ¿que haces en el bajo mundo?.

—Artículos de apoyo, de hecho ellos me raptaron porque querían que les hiciera equipos de alta calidad con basura, literalmente unos idiotas — dijo entre gruñidos.

Mizu solo se preguntó si es que esto era cierto, con ello corto las sogas y lo libero. Entonces le dio la mano, Ito-ito la aceptó y se levantó, con ello el chico de ojos morados le preguntó al ojiazul—Ya eres un Villano, necesito reclutas y tu pareces interesante.

Con ello Ito-ito solo miro a su alrededor y dijo con algo de gracia —Bueno técnicamente tu acabaste con mis clientes, así que adelante.

Mizu se guardo el hecho de lo raro que le sonaba que aceptará ello tan rápido, pero después de todo en este mundo solo los idiotas tienen lealtad hasta la muerte.

Ito-ito llevaba una semana trabajando para Mizu, estaban ambos en un almacen, el mismo que tenían los tipos que lo raptaron, el problema es que Mizu hizo dos paredes en una esquina para tener su tiempo privado, demás Ito-ito le parece poco profesional, aunque en el mercado donde profesional es atarte debajo de un tanque de ácido o torturarte tampoco es tan malo, aun así le sorprende también como deja que haga lo que quiera, tiene fondos, tiene ideas raras. El no es un Villano, quizás un anti-villano.

Mizu salió de su habitación con unos pantalón negro y una camisa blanca, en los pies no había nada. Se acercó a él y observó en lo que trabajaba.

— ¿Qué es esto? — consultó Mizu.

—Son los guantes que necesito, están hecho de latón en el dorso de la mano, parte de la palma y las puntas de los dedos, debajo de él hay un sistema que lanza esto — dijo señalando un rollo con lo que parecía hilo — un filamento de acero, la fuerza con la que lanza esto de la punta de los dedos es suficiente para atravesar la carne humana, y... — mostrando la muñeca —Esto puede lanzar hasta penetrar el corazón humano. Mi idea es sumar a esto un sistema de propulsión, el rollo va en la cintura que por un conducto que va por el torso hasta los brazos lleva a los guantes, a su vez tendré un propulsor a aire comprimido que me permitirá moverme más rápido.

—Básicamente como Kamui Woods o el heroe americano Sipderman — declaró con interés mientras veia los guantes —¿Por qué no usar tu quirk?.

—Ya sabes, quirkless — dijo rascándose los brazos y mirando hacia abajo.

Ya veo, bueno sigue trabajando, mañana traeré a otra persona, te encantará, imagina a un  chico compulsivo con problemas con papá y cicatrices por todos lados además de también tener un quirk que puede creamar todo por el calor —dijo mientras salía del almacén.

Con ello el mundo de ito-ito se quedó en blanco, —¿que dijo del nuevo integrante? Eso que importa no le importa que sea quirkless.

Ito-ito volvió a su estado de guantes mientras pensaba en su objetivo, no sólo en nuevo integrante tiene problemas con los padres en este caso con Mamá. Era una zorra.

Eldritch IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora