Cienfuegos veía a Izuku quien estaba petrificado, se supone que Izuku tenía un arma para discapacitar no era letal, pues al final lo fue. Mientras el resentimiento por Tenryu crecía Cienfuegos furioso cerró sus puños y entoces ante esto Izuku pateo la mesa de acero y atrinchero detrás mientras las armas que estaban sobre Cienfuegos disparaban, sin tardar mucho Cienfuegos observo como la mesa se movió violentamente hacia el, afortunadamente para el solo puso sus palmas al frente y la mesa de deshizo y genero espadas a su alrededor.
En donde Izuku debía estar apareció un hombre algo alto sin labios y con un sombrero, era Lipless.
Este hombre se movió rápidamente, Cienfuegos iba a disparar con las carabinas que volaban a su alrededor pero se paralizó por el miedo, como si una fuerza cósmica le impidiera usar su quirk de una forma eficaz, dando un paso lateral pudo esquivar un zarpaso y con una embestida en la parte baja de Lipless este cayó al suelo donde Cienfuegos se puso arriba, estaba temblando y sudando, pero de un momento a otro este se detuvo, no sentía más lo mismo así que tomó sus carabinas y disparo con todo a Lipless, la sangre negra y roja mancharon todo, con ello Cienfuegos vio como Lipless se deshacia en cenizas.
Por otro lado en los pasillos Izuku corria en su forma de gato, hasta que llegó a la salida, debía comprobar algo. Llegó a la salida e hizo ruido, y espero.
Cienfuegos llegó con sus carabinas pero también algunas ametralladoras SMG y pistola de alto calibre.
Izuku al ver esto se preparo y calmo su respiración de insecto o abraza caras, justo cuando Cienfuegos pasó cerca donde estaba el abrazacaras Izuku se movió y se convirtió en Wendigo con su brazo golpeó a Cienfuegos mandandolo a unos metros atrás, pero no contó conque algunas espadas que Cienfuegos creó antes a cayeran en el cuerpo de Wendigo y este empezará a desangrarse.
Sin más Cienfuegos se movió y apuntó sus armas y disparo...pero sólo se escuchaban clicks, con ello Cienfuegos deshizo un arma y sacando polvora de su gabardina creo balas, ahora con la mitad de armas pero todas cargadas Cienfuegos continuó disparando, no había casi nada que le venciera esto, Wendigo se convirtió en un queso y cayó al suelo, Cienfuegos de acercó y cuando se acercó lo suficiente cayó al suelo por el aura de horror cósmico.
Izuku salió de Wendigo y este deshizo cenizas, sin más el combate de convirtió en una cacería de Zorros, el peliverde corria como loco, comprobó su teoría al ver que Cienfuegos solo puede usar su telequinsesis en cosas sin vida, por lo que en el bosque tiene ventaja. Por otro lado Cienfuegos se levantó luego de que el efecto haya pasado y apuntando su palma al laboratorio se llevó dos esferas de hormigón y una de Acero de 1 metro de diámetro cada una.
Por otro lado Izuku trato de volver a invocar a Wendigo, pero no podía. ¿Acaso lo perdió por muerte?.
Cienfuegos llegó a un claro y camino mientras las esferas y las carabinas con pistolas de alto calibre levita an cerca de él. Se acercó a lo que parecía movimiento en la hierba, la movió y sólo vio un cuervo negro en el lugar, la confusión duró poco debido a que el cuervo voló hacia el y lo atacó en la cara, en ese momento Cienfuegos se cayó de espalda y estuvo protegiendo se con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Eldritch Izuku
FanfictionMidoriya no tenía Quirk, eso creía, pero los quirkless no pueden sacar monstruos y pesadillas que se encuentran debajo de su piel.