18. Superman

4.9K 411 26
                                    

Izuku se levantó de su cama de hospital o lo que creía debía ser la cama de un hospital, aunque un hospital tiene una ventana, y la habitación gris de concreto no posee ventanas, Izuku observó todo y si algo puede observar es que parecía una jaula, había una puerta de metal con una micro ventana.

De repente salió una voz de todas las paredes.
???: "Atención Midoriya Izuku, debajo de la cama tiene ropa, por favor cambiese y vaya a la habitación de interrogatorio, solo siga la línea amarilla "- sonó por un micrófono.

Izuku noto que estaba desnudo, sin pensarlo metió las manos dentro de la cama y sacó una bolsa de plástico donde había algo así como un uniforme gris de prisión, se lo puso y una vez terminó de ponérselo aún descalzo se levantó la puerta de acero y una línea amarilla brillaba por los pasillos, sin más se levanto y siguió la línea amarilla, estuvo caminado casi un rato hasta que llegó a una puerta.

Golpeó la puerta y alguien le dijo que pasara, entró y sus ojos se hicieron estrellas.

Izuku : ¡Oh my godness! Es... Es Tenryu Roku, usted es increíble, he leído sus libros sobre quirks, incluso ese sobre los hechos culturales de los quirkless y su estigmatizacion -.
Tenryu : me agradas un poco niño, muchos odiaron el libro de los quirkless, quizá porque reconocieron que son una porquería por ver el valor de alguien por su quirk - dijo sonriendo.

Tenryu era un hombre japonés alto y de pelo tan negro que parecía carbón. Su barbilla cuadrada y sus ojos marrones le daban un toque de "normal", llevaba un traje de color negro con una corbata verde y una camisa negra.

Tenryu : siéntate Midoriya, quiero hablar -.
Midoriya se sentó en la silla enfrente del escritorio de Tenryu y ya en ese lugar se quedó viendo a su ídolo del mundo intelectual babeando.

Tenryu : Midoriya -
Izuku : lo siento, voy a limpiar la saliva - se agacho...
Tenryu : No, eso no, escucha, siéntate y quiero hacerte una pregunta -.
Izuku: dígame -
Tenryu : ¿cuál es tu héroe favorito?-.

Izuku se detuvo y coloco su mano en la barbilla y miró hacia arriba.
Izuku : creo que sería EraserHead -.
Tenryu : oh, interesante, pensé que dirías All Might, mi héroe favorito es Superman -.
Izuku : no lo conozco, ¿es un héroe de afuera de Japón? Estados Unidos quizá, no recuerdo a un héroe como el, pero siento que lo he escuchado antes -.
Tenryu : la mayoría lo hace -.

Izuku esforzó su mente, pero nada, no entendía lo que ocurría con Superman.
Tenryu : no lo reconoces, ¿verdad? - dijo seguro de lo que decía.
Izuku : ¿cuál es su quirk? -.
Tenryu : era quirkless -.
Izuku :¡EH! -.

Tenryu : no fue real, bueno, al menos los cómics no fueron reales, pero hubo gente que adoptó ese nombre -.
Izuku : ¿cómics? -.
Tenryu : verás Midoriya, hace 200 años ocurrió algo sorprendente, el 9 de Noviembre de 2030 en una ciudad China nació un niño con un quirk que le permitía emanar luz, pero no sólo eso, también podía ser luz, moverse a esa velocidad, ser intangible y quemar cosas con la potencia suficiente, se Archivo como el caso Borsalino -.
Izuku : ya veo, ¿pero que tiene que ver con Superman? -.

Tenryu : verás izuku, existió un mundo antes de los quirks, ahora en el siglo 23 no parece algo impresionante, pero durante cerca de 35.000 años los humanos no necesitaron quirks -.
Izuku : lo se, de hecho he leído algunos libros y cómics, como creep stories -.
Tenryu : buen ejemplo, aún así imagina los cómics y que un día los super poderes son reales, durante un tiempo un montón de nerds con quirks tomaron la capa de Héroes de los cómics, claro que sus quirk eran algo diferentes a los del cómics, pero la esencia se mantenía  clara -.

Eldritch IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora