Capítulo 2Madre mía hoy es 16 de septiembre, ósea. TOCA IR AL INSTITUTO.
Sii, estaba en verano aburrida y ahora ya puedo volver a las andadas con exámenes.
Si, lo sé. Soy la chica más rara de toda España pero yo soy así, rara o no.
Yuju.
Anda espera. Este nuevo instituto es ... PÚBLICO. OH DIOS.
NO SÉ QUÉ PONERME.
Iker diría: "Estos son los problemas de una niña de colegio concertado"
Mierda pero tengo un gran problema, no sé que ponerme.
Pienso llamar a Alba o a Lucía pero no me lo cogen. Ugh, menudas dormilonas.Bueno, Máriam ponte como tu ibas más o menos en el cole.
Me pongo una camisa blanca con un jersey azul marino, y una falda gris con zapatos azul marino.
Aunque se parece demasiado a mi uniforme de las esclavas.
Voy con mi padre en coche y él me lleva.
-Máriam necesitas ver si hay apartamentos cerca de tu instituto. Yo no puedo llevarte y traerte todos los días.- Me avisa mi padre.- O si no, puedes ir al Coloma que está al lado y así aprendes chino también.
Yo pongo los ojos en blanco y mi padre me regaña.
-Ok, papá.
Llego al insti y me encuentro con los niños que vienen en autobús y veo a Lucía y Alba.
-Holaa.- Digo acercándome a ellas y las inspecciono a ver como van.
Mierda, ellas van con ropa normal tipo unos jeans y camisetas. Los demás van igual o con estilo deportivo.
Me quiero morir.
Miro a ver qué zapatos llevan y yo me doy cuenta que Alba lleva sus zapatillas de unicornio.
-Pues la gente aquí si que viste cómodamente.- Digo con ironía y Alba me fulmina con la mirada.
Lucía apacigua el ambiente y vamos juntas adentro.Luego voy a mi taquilla para meter todos los materiales escolares que necesito y al ver lo sosa que era mi taquilla decidí decorarla.
En un minuto la decoré con fotos tumblr y polaroids de yo y mis amigos. Además de una foto con mi hermana.
Una chica pasa y me dice: "Bonito uniforme"
Y me giro y veo a muchos chicos mirando mi falda. Me pongo roja al instante. Hijos de su madre.
Me voy en busca de Lucía y Alba mientras que voy soltando maldiciones a diestro y siniestro.
Me encuentro a Lucía y a Gabo y me explica que Iker y Alba están castigados.
A mi me entró la risa con tan solo imaginarme a Alba dando puñetazos.Fui entrando a mi clase y me puse a tararear corazón partío de Alejandro Sanz:
Ya lo ves que no hay dos sin tres
Que la vida va y viene y que no se detiene
y qué se yo.
Pero miénteme, aunque sea dime que algo queda entre nosotros dos...
Para qué me curaste cuando estaba herido
Si hoy me dejas de nuevo el corazón partió
¿Y quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón partió?
¿Quién llenará de primaveras este enero
Y bajará la luna para que juguemos?
Dime, si tú te vas, dime cariño mío
¿Quién me va a curar el corazón partió?Unos minutos más tarde me encuentro con todos mis compañeros riéndose de mí.
Entonces eso solo hace que yo me vuelva una descarada y me pongo la canción a todo volumen y empiezo a bailar.
Luego todo el mundo se encuentra bailando corazón partío o siguiendo el ritmo con las palmas.
-Olé.- Grito demasiado alto y me escucha el profesor que está entrando.
-Disculpe profesor.- Me mira y escucha la canción.
-Te perdono pero porque es mi canción favorita.- Me sonríe como cómplice y me indica a que me siente.
Yo sonrió y me voy a mi sitio.
Al lado mía hay un chico que no habla. Puf, aburrimiento.Un poco más tarde entra Alba con su única y original zapatilla de unicornio mojada y con un pie descalzo.
El profesor le dice que se siente con Cloud. Ay, que suerte.
Y yo aquí escuchando lo que dice el profesor mientras que ellos están hablando y riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Mivi
Teen FictionQue bonita es la vida y que mala es cuando eres como yo. ¿Quieres leer historia de una jerezana que se va al insti a por aventuras? Venga, romance, estudios e historias extras.