Capítulo 6—¿Qué te parece?- Me pregunta Lucía a través de Skype.
—Fatal.- Le digo sinceramente, ella ya sabe que odiaría estar una semana entera saltándome las clases.—Moriré si mis notas bajan.
—No seas dramática.- Me dice Alba poniendo los ojos en blanco. Con Alba no tengo nada que hablar, ya llevo rechazando todos los motivos por los que debo ir. Esta mañana, que ha sido cuándo me ha contado todo esto.
—No pienso hacerlo.-Grito desesperada. Y demasiado alto para mi gusto.
Iker se asoma asustado.
—¿Chicas os pasa algo? ¿Necesitáis ayuda?—Cállate.- Le espeta Alba tirándole un cojín.
Éste se va por donde había venido molesto mientras maldecía.
—Debes de venir, da igual si te arrastramos pero tú te vienes a Ibiza con nosotras.— Dice Lucía volviendo al tema.
—Me parece que no.— Le contesto cortándole para que no insista.
—Venga, habrá chicos isleños.— Alba me coge de la mano guiñándome un ojo.
—Y bebidas alcohólicas.— Dice Alejandro, al que ninguna de nosotras se había percatado de que estaba ahí con nosotras.
—¿Estás loco? Si ya con las coca-colas y te pones como una cuba.— Le digo riéndome.
—¿Y vosotras para qué queréis ir a Ibiza, si no es para las fiestas y las bebidas?.— Nos dice frunciendo el cejo.— Ah bueno, cierto. Queréis estar ahí por los chicos.
Pone los ojos en blanco.—¡Iker! Llévate a Ale.— Dice Alba gritando hacia el comedor que es dónde Iker estará comiendo su querida pizza.
El mencionado ya aburrido de nuestras molestas hormonas va a salvar a su amigo de nosotras.
—Tomaos un calmante.— Nos dice al cerrar la puerta de mi cuarto.
—Uff lo necesito.— Dice Lucía dolorida.— Gabo y yo estamos hechos polvos. El pobre tiene que soportar mis hormonas revolucionadas.
—Tómatelo ahora para que te haga efecto rápidamente.— Le aconseja Alba.
Lucía se va de la llamada.
—¿Qué vas a hacer?— Me pregunta Alba.
—Venga, me apunto.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Mivi
Dla nastolatkówQue bonita es la vida y que mala es cuando eres como yo. ¿Quieres leer historia de una jerezana que se va al insti a por aventuras? Venga, romance, estudios e historias extras.