Capítulo 3Sonó el timbre. Y yo estaba hablando con el profesor para que viera lo motivada que estaba con la asignatura.
Luego hice amigos con algunos compañeros que habían estado en la mini fiesta que nos habíamos montado en la clase hace 2 horas.
Recibí un mensaje de Lucía que me decía que Alba ya había acabado su castigo e Iker igual. Y decidimos comer juntos en el parque.
Estaba alejado cosa que me alegró porque no quería que muchas personas me vieran con mi outfit demasiado elegante y clásico.
Yo me senté en las gradas con los chicos.
Alba seguía con sus fantásticas zapatillas. Y doy gracias a Dios de que no se fijaran mucho en mí.
Ale la pinchó con sus zapatillas y diciéndole que estaban de moda.
Yo usé toda mi fuerza de voluntad para no reírme cuando él estaba imitando a una chica pija. A lo mejor intentaba ser un chico pijo pero le salió una voz más femenina.
-Anda, déjala en paz.-Le digo en tono reproche.- Ha tenido un día...complicado.
Alba se defendió irónicamente. Pero yo sabía que lo había pasado mal. Jeje el sexto sentido de las mujeres supongo.
Nos fuimos contando cómo nos había ido la primera hora.
Luego vinieron Lucía y su novio despeinados y olían a...sexo
Dios, que de tiempo sin olerlo. No es que yo lo haya hecho pero mi hermana y sus rollitos olían igual después de mucho tiempo juntos.
Luego Lucía se enfada por las bromas de Alba y corre hacia ella. Yo los ignoro porque estoy en un momento importante: VER VÍDEOS DE PATOSDespués Lucía nos cuenta que Pedro está aquí y tiene las mismas clases que ella y Gabo.
Yo me destornillo de la risa. Lo de Lucía parece una comedia romántica.
Luego me cuenta que para mi santo me va a intentar comprar un pato y yo encantada la abrazo.Seguimos así de felices hablando hasta que Ale grita y yo solo veo a las gaviotas.
-Tranquilo Ale, sólo son pajaritos de Dios.- Le digo tranquilizándolo.
Él no parece verlo de esa forma y hace mucho escándalo gritando al ver que se acercan a él.
Yo no me doy por vencida y sigo animándolo.
-Si se acercan tanto a ti significa que te quieren y han visto en ti a alguien bueno.
Veo por el rabillo del ojo a Iker grabándolo y yo le doy un ligero codazo para que pare.
Éste no está por su labor de terminar de grabar pero yo insisto y él lo para y lo borra.
Luego todos volvemos a mirar a Ale porque se pone a llorar y vemos que las gaviotas le han dejado un regalo, a su nuevo amigo Ale.
Después de calmarse Ale me mira enfadado y me dice con guasa:
-¿Y qué significa que se hagan caca en tu comida?- Me pregunta con cara de querer asesinarme.
A mí me entra la risa y no paro hasta que veo que va en serio.
Me disculpo y le doy unas galletas. Alba le da un Kleenex y una manzana.
-Al menos no eres la única con un día perro.-Le digo a Alba y con cara de pocos amigos se va con Lucía, Cloud y Gabo para escaparse los cuatros.
Entonces pienso que podría chantajear a Lucía con lo de su escape para poder vivir con ella y su novio.
Aunque odio el ser una sujeta velas.
Al final decido quedarme en clases y el profe me preguntó si estaban todos y le dije que dos de mis compañeros están malos por haber comido paella y seguro que están con una diarrea malísima.
El profe me mira sorprendido y luego asiente confundido.
Yo sonriente me vuelvo a sentar. Me van a matar pero eso les pasa por escaparse.
ESTÁS LEYENDO
Mivi
Teen FictionQue bonita es la vida y que mala es cuando eres como yo. ¿Quieres leer historia de una jerezana que se va al insti a por aventuras? Venga, romance, estudios e historias extras.