Capítulo 10Recapitulemos, estamos metidos en una isla y no sabemos cuál es. Encima algunos tienen heridas pero no graves, gracias a Dios.
Mi reloj se había estropeado, marcaba las 2 de la mañana. Los chicos y algunos supervivientes que habían sobrevivido nos sentamos en el suelo y empezamos a consolarnos y a hablar de qué demonios hacíamos para salir aquí.
—Tenemos que hacer un grupo de investigación para saber si estamos en qué isla balear estamos.— Anuncia un afroamericano joven.
—Somos 13...— Contesta Iker a una chica muy mona preguntando cuántos éramos. A Alba le entró escalofríos.
Hubo un silencio desagradable.
—¿No creéis que es una casualidad que seamos 13?— Se atreve a preguntar un chico pelirrojo con muchas pecas.
—Déjalo, vais a asustar a las chicas.— Nos dice un chico muy guapo guiñándonos un ojo.
Si es que hay chicos que son idiotas, estamos en una isla perdidos y se pone a ligar.
—Patético.— Espeta una chica al lado mía sacando la lengua como si estuviera ahuyentando a fantasmas. Me cae bien, parece cómo si me hubiera leído la mente.
—Formemos el grupo los chicos y las chicas se quedan aquí...— Empieza a decir Alejandro pero yo le paro para poder quitarle hierro a la atmósfera.
—¿Para que podamos tomar el sol y bañarnos?— Le corto riéndome nerviosamente.
Ole mi risa nerviosa...Todos me miran confundidos por mi risa.
—Lo dicho, nosotros vamos a averiguar que isla es esta y vemos cómo podemos salir de aquí.— Anuncia solemnemente el guaperas.
Los chicos asienten y mis amigas tienen el trauma metido en el cuerpo y creo que si mañana se les pasa, una servidora tendrá que informarles de qué vamos a hacer.
Yo sinceramente, quería investigar la isla por lo que me llevé a mis amigas un poco aturdidas por el shock, a ver si había algún posible peligro alrededor...
ESTÁS LEYENDO
Mivi
Fiksi RemajaQue bonita es la vida y que mala es cuando eres como yo. ¿Quieres leer historia de una jerezana que se va al insti a por aventuras? Venga, romance, estudios e historias extras.