1 «Nunca deseé esto»

166 22 13
                                    


Realmente...no quería enamorarme y traicionar esta amistad; no lo deseaba, ¡lo siento, solo...sucedió, me ilusioné, no pude evitarlo (me ilusionaste y eso no está nada bien)!


Simplemente me 'enamoré' ;¡hubiera dado todo por ti, porque realmente te quería!.


Amaba tu forma de ser, tu forma de hacerme sonreír, esa locura, esa sencillez, esa linda sonrisa, por no decir que amaba todo de ti (yo deseaba que el tiempo se congelara cuando estaba cerca de él, no veía la hora de verlo nuevamente cuando nos despedíamos) .


Hablar contigo no fue nada fácil y mucho menos confesarte lo que siento, ‹decir lo que siento, decir que 'te quería más de lo que debía' ›, me arriesgue, lo hice por ti; quizás no escuché la respuesta que deseaba escuchar, es más quizás en ese preciso momento solo te dije lo que sentía, solo quería que lo supieras (no quería que te alejadas de mí); no mostraste ningún indicio de sentir algo por mí, lo que significa que me enamoré 'erradamente sola' (eso dolió, y no me refiero a que no me correspondieras...solo te alejaste, tomaste distancia y me apartaste) yo sufrí amargamente, pero sabía que nada es para siempre.


Han transcurrido algunos los meses desde 'la confesión de mis sentimientos'; él regresa ahora, justo cuando creí olvidarlo, o al menos cuando ya comenzaba a hacerlo...



-¡¿Por qué regresas ahora?!, ok, vuelves porque éste es tu hogar... Lo sé, sin embargo yo todavía no estaba lista para encontrarme con aquella personita que tanto quería.


¡Nuevamente, nuevamente vuelve la duda y quiero llorar, deseo llorar!, quizás no me correspondiste, y eso no importa; lo que me darle es que te alejaste cuando más te necesitaba; cuando sabías que estaba atravesando el momento más importante en mi vida, cuando más necesitaba un amigo (no me refiero a la distancia, nos podíamos comunicar así solo fuera por medio de las redes sociales, lo digo porque me evitaste y eso me dolió aún más de lo que me podía doler 'pensar que sentías algo por mí y que solo fuera eso', ‹que pensé mal›).



Se supone que eras mi amigo, aunque siento que traicione nuestra amistad al enamorarme, eso que hiciste no se hace, no debiste alejarme, pero ya no importa, ya lo hecho, hecho está.



No tienes ni idea de lo que 'hubiera' dado por que tan solo estuvieras ahí conmigo cuando colapsaba (sabías que no era fácil para mí confiar en alguien y aún así confiaba en ti, y me decepcionaste).


Actualmente somos amigos, aunque ya no es igual que antes, ya no confío en ti, y ahora realmente tengo miedo a ...¡Ni siquiera sé a qué le tengo miedo!. Las lágrimas que brotan de mi ser, mojan mi alma, rozan mis mejillas cuando recuerdo, cada momento especial, pues de verdad te quería, de verdad sentía algo muy sincero por ti.



Recuerdo cuando te conocí, éramos muy niños, sin embargo no me gustabas, ni siquiera un poco; Formamos una gran amistad pero después de un tiempo no te volví a ver más, porqué te fuiste, ¡pufs! , ¡desapareciste de la nada y de la nada a vuelves tiempo después!; fue algo inusual 'enamorarme', tanto así que mantuve mis sentimientos en secreto por mucho tiempo para no perder tu amistad y por más que intenté evitarlo, no pude contener mis ganas de decirte lo que estaba sucediendo; Salíamos juntos frecuentemente, casi nunca nos decíamos te quiero, pero siempre estuvimos ahí el uno para el otro; Cuando estábamos juntos 'sentía que el tiempo volaba', era algo especial, porque a pesar de todo eso, cada instante era especial, o al menos para mí. Cada abrazo que nos dimos significaba un 'te quiero en verdad', significaba 'voy a estar contigo hasta el final de los días', o eso creí yo; Siempre estaba pendiente de que no te faltara absolutamente nada, yo era incondicional contigo, hasta que nuevamente (como era de esperar) te fuiste, y no volví a saber más nada de ti.

Simplemente AnónimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora