20«Última celebración familiar»

28 9 0
                                    

Se aproxima una fecha especial para mí, más al mismo tiempo también se convierte un poco nostálgica o algo así.

Es increíble!, faltan catorce días para mí cumpleaños y ya me invitó a cenar, sin embargo, ese día voy a tener una reunión familiar.

Me iré un día después de mi cumpleaños en horas de la tarde, sí lo sé, es un poco nostálgico, sin embargo, mis familiares decidieron celebrar todo en una sólo fiesta.
Sin embargo, no esperé que ellos harían lo que te contaré dentro de poco; imaginé que esa celebración sería sólo un día, más no es así. Ellos decidieron celebrar en la última semana que me queda (una semana antes de irme); decidieron celebrar mi grado, el cual es un día antes de mí cumpleaños, celebran mi cumpleaños y al mismo tiempo me hacen una despedida, pues no sé si regrese.

***

El día de hoy, me entregaron todas la cosas que voy a usar para cada fiesta.

1ero: Dos hermosos vestidos, uno rojo carmesí hasta las rodillas y otro matizado rosa hasta los pies.
2do: Dos pares de tacones plateados en diferentes modelos, muy, pero muy hermosos.
3ro: Un bono para ir al Salón de belleza.
4to: Una fiesta de cumpleaños donde puedo invitar a las personas que quiera.
5to:Me dieron una targeta para obtener libros gratis (me fascinó) .

No sé que me espera en esa semana, sólo sé que será inolvidable, te escribiré cuando regrese, pues, acaba de llegar mi buen amigo, y vamos a ver una película.

*****

Aww, que noche tan inolvidable, nos vimos una película muy hermosa, que a mí me encanta, estabamks viendo Netflix, e hicimos chocolate, pues el día estaba un poco frío porque llovió bastante, vimos una muy romántica, mientras yo me recostaba sobre su pecho para que él me mimada, aww, amo hacer eso, y eso, yo no dejó que mimen, pero tengo la impresión de que él es diferente, y eso me gusta, así como va, me va a hacer mucha falta cuando me valla.

Pero no esperé que sucedieron lo que sucedió depués, ya tu sabes quien llegó a visitarme y me vió muy cómoda en el pecho de mi amigo mientras veimos Netflix, oh sh*t, ¡qué acaba de pasar!, lo peor de todo es que en el momento él no dice nada delante de él, pero cuando se va él tiene el descaro de reclamarme,cuando ni siquiera tiene motivos para hacerlo, y menos y solo jugó con mis sentientos mientras decía llamarle mi amigo, te voy a mostrar que fue lo que me dijo:

-Hola, lo siento, ¡interrumpí algo! -dijo él

-No, tranquilo, solo estamos viendo una película en Netflix- respondí.

-y ¿¡quien es tu amiguito!?- dijo él un poco celoso.

-Él, él es mi niño, él es mi amigo-respondí

-Mmm, entiendo, y ¡desde cuándo dise conocen!- preguntó con una sonrisa falsa en su rostro y mi amigo contestó.

-Nos conocemos hace un par de meses, o comenzamos a tratar hace un par de meses, ¿hay algún problema con eso?, ella es una mujer increíble y muy peculiar, no es común y eso me gusta, y yo soy su amigo, tranquilo, no te preocupes, yo te la voy cuidar muy bien, yo sé lo que vale ella, porque aunque sólo seamos amigos yo le voy s demostrar qres también valgo la pena, así que por favor te pido que te tranquilos es un poco- respondió mi amigo colocándolo en su lugar.

Pero antes de irse a su casa me dice al oído, sé que te hice daño, pero no me engañas, yo sé que tú me quieres, y le dije, sí, te quiero, pero tengo dignidad, Tully tú me haz hecho mucho daño, así que no tienes ningún derecho de reclamar, además, si él fuera algo más que mi amigo, ese sería mi problema, ¿entiendes?.

Ese fué un recuento de lo que pasó, pero a parte de eso, todo fue mágico.

Bueno me despido, voy a dormir temprano, si es que puedo dormir, hablamos después.

Att:Anónima.

Simplemente AnónimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora