7«Odio las despedidas»

41 12 2
                                    

No me quiero despedir de las personas que amo,
en especial esas que aprecian ,
valoran y cuidan mi presencia cada vez que estoy cerca de ellas.

Sin duda se que existen los angelitos
pues he tenido a varios de ellos cerca mío cada vez que los necesito,
no siempre es la misma persona,
sin embargo siempre hay uno de ellos,
todos son diferentes pero yo los quiero así, los quiero y mucho.
No me quiero despedir de ellos pero es mejor que me despida llorando todo un río a que marche sin decir adiós.

***
Me siento nerviosa, no sé que me espera en ese nuevo Mundo (por decirlo así), nunca me he separado tanto de mí padre, y nunca he pasado tanto tiempo cerca de mí madre, nunca he ido de visita a su casa, jamás me he despedido indefinidamente de las personas que quiero, Jamás estuve tan nerviosa en la vida, creo que esto es un sueño, pues, nunca esperé algo así.

Me desperté nerviosa, me sudaban las manos, las piernas estaban un poco temblorosas, no tenía ganas de comer, me desperté pensativa, me desperté impaciente, me desperté con ganas de escribir en mi preciado diario, me desperté con ganas de dibujar, de hecho, hice un dibujo de una mujer que aparentemente soy yo, sin embargo, no es así, o no por ahora.
Maté mis miedos en mí arte, maté las dudas en la escritura, la ansiedad en el dibujo, la angustia en el llanto, los nervios en los ejercicios de respiración y en el canto, maté la soledad con tu compañia, y con un lindo amanecer, con un sol radiante, uno pajarillos cantando, una lindo canción; escuché sonreír de Kurt, me coloqué a saltar la cuerda, y luego fuí a trotar; así es como logré calmarme, así es como logré sentirme mejor, así es como me mantengo en pie día tras día, así es como...

Mi arte es mi todo, y yo soy mi arte, pues, el arte surge de mí y se refleja en el exterior, mi arte es mi luz, mi arte me da luz la cual hace que brille cual el hermoso cielo estrellado, mi voz da aliento al que lo necesita, y no puedo permitirme caer, porque otros caen conmigo, no puedo dejar de sonreir, porque así le gano a así tristeza y no ella a mí; no puedo dejar de entretenerse, pues, después me gana la soledad, y eso no es lo que quiero, no voy dejar que me vensan mis miedos, no me voy a dejar ganar, yo les ganaré a ellos, y me demostraré mi misma que si puedo, que si soy valiosa, que si puedo cumplir mís sueños, que si puedo ser yo.

Att: Anónima.

Simplemente AnónimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora