A veces me siento como una basura,a veces me siento como un fiasco de persona, a veces,¡a veces! ... No quiero hablar de eso... Me sentía vacía hasta que me encontré, me sentía muy sucia, manchada, me sentía mal, quería llorar, quería morir, me preguntaba si todo era correcto, me preguntaba que qué pasaría después, me decía que tenía que cambiar para bien; daba lo mejor de mí sin importar lo que sientía, solo buscaba acercarme a la perfección, y caí en soledad nociva; me volví desconfiada, me costaba confiar en alguien, aparentemente lo tenía todo, aún así me estaba muriendo internamente, aún así una parte de mí sentía que nada de eso lo valía al sentirme así.
Luego decidi "experimentar" Y cometí errores, entonces comencé se buscar mi verdadero yo y olvidé lo que era correcto, me desvíe y no sabía cómo regresar a mi sendero; tenía que encontrar la forma de sincronizar la disciplina con mi verdadero yo; tenía que hacer lo correcto sin exponer mi integridad, tenía que perder los miedos, alzar mis alas y volar, volar, volar alto, sin embargo al hacerlo no podía olvidar mi norte , mi propósito; quizás todo me dé experiencia, porque no puedo devolver el tiempo para corregir los errores, no obstante puedo aprender de ellos, ellos podrían servirne de experiencia para no volver a cometer los mismos errores o errores similares...No buscó lastimar a nadie, pero creo que puedo terminar por hacerlo si no le coloco un alto a todo, tengo que ser valiente y hablar, tengo que corregir mís errores y seguir mi vida.
«Amar»
El sentimiento más fuerte, confundido con algo insignificante, sin medir el gran valor de dicha palabra; confundida con un capricho, con cariño, o con cualquier cosa o sentimiento aparente.
Quizás no sea lo suficiente para alguien, pues no debemos ser "lo suficiente" Para alguien.
Amar va más allá de todo eso, amar es más fuerte, amar es perdonar, entender que aunque no se es perfecto, siempre damos lo mejor de uno, eso es amar, amar es aceptar la realidad y sobrellevarla.Cometemos errores, (serios o no), podemos hacer muchas cosas, pero el que ama perdona, el que ama corrige, sacrifica, porque un error lo comete cualquiera, no obstante, cualquiera no lo reconoce y corrige.
-Todo sale a la luz.
Mejor reconocer tus errores y corrigilos, porque después puede ser tarde y puedes perder a los seres que amas.
No va a ser fácil, pero es necesario, así será, y si esa persona es capaz de perdonar, entonces te ama, si es así, lucha por eso; cuando hablas seguiras teniendo miedo, pero es lo correcto.
Tener algo con alguien y al final no saber que son, saber que son amigos, amantes, novios, vaciles, que son un universo desconocido para el otro y aún así deciden intentarlo; con el tiempo ese universo se encuentra interesante, puesto que estás conociendo a alguien, vas descubriendo facetas, raras o no, buenas o malas, pero son suyas, por eso las aceptas, puesto que quieres a esa persona, entonces decides ayudarla a ser mejor, pues claro, si la amas; quizás no le dices que la amas, no obstante lo demuestras; amigos o no, familia, conocidos o lo que sea, no se compara con algo como eso, puede que familia es familia y amigos son amigos, sin embargo, tener a alguien que sea capaz de amarte de esa forma es impresionante; si es la persona correcta llegará sin afanes.A veces suelen ser una distracción, algunas veces suelen ser una carga o un estorbo , no obstante si somos capaces de amar a alguien, dedicarle tiempo y mantener algo al mismo tiempo que buscamos salir adelante, aquello que tienen puede convertirse en algo muy fuerte.
No somos un poseción de alguien aunque me digas mía y te digo mío, no somos la vida de otro aunque te diga mi vida, y quizás no sea el amor de otro aunque me digas mi amor, no obstante, si eres capaz de entender todo eso, de ver el valor que tienen cada una de esas palabras, todo va a mejorar; no, no somos una poseción, sin embargo ser importante en la vida de una persona y biseversa, ser bienvenido en el alma de un persona, conocer sus secretos, amarse sin decirlo pero demostrarlo, dar lo mejor de tí, no, no está mal, siempre y cuando te ames, y te des cuenta que aunque esa persona se valla de tu vida, tú puedes; ser la vida de una persona no es posible, pero si puedes ayudar a dar vida a la vida de otra persona por medio de gestos que la ayuden a amarse, no amarte, porque si esa persona se ama gracias a tí, y tú la amas, lo más probable es que esa persona te ame y te recuerde por el resto de su vida, porque gracias a tí él se ama, así que quizás siempre pueda estar agradecido contigo, y eso, si sabe valorar.
Amar para mí no es simple sentimiento, amar para mí es amarse, es tratar a alguien como quieres que te traten, amar es ayudar a otros aunque estes pasando por un momento duro, amar a alguien aunque sabes que no lo necesitas y sabes que sin él puedes.
Amar, amarte, soñar, vivir, ser tú mismo aunque no todos estén de acuerdo contigo, aunque generen controversia, luchar por tus sueños, trabajar duro pero no estresarte.
***
Mirar el cielo y contemplar las estrellas, los luceros, sentir la suave brisa fría, respirar profundo, sentir paz, y trasmitirla; es fácil sentir paz cuando todo está en orden, pero cuando todo se derrumba, cuando todo se ve perdido, sentir paz es una de las cosas más difíciles, pero necesarias.-Te amo.
Nunca digas eso si no sabes que significa, si no lo has sentido, si no sabes que es real; eso no se le debería decir a cualquier persona.
***
No ha pasado nada, pero cuando escribo una parte de mí que siempre oculto sale a la luz, Me gusta escribir, amo eso, y yo no a amo cualquier cosa, Es que siento que cuando escribo por primera vez puedo ser yo, porque en total soledad es que sale a la luz esta personita que pocos conocen, es cuando escribo reflejo una parte de mí que siempre oculto y siempre lucha por salir a la luz, por eso escribo; escribo para despejar mi mente, escribo para transportarme a el lugar soñado, un lugar que nisiquiera imaginé, pero siempre soñé, llamado como el sueño más profundo de mi mente, tan apetecible como el deseo más codiciado que comparten mi alma y mi mente, tan real y tan ficticio, tan extraño pero espléndido, inefable, sencillamente perfecto.
Despertar y saber que estas en un lugar desconocido, despertar en un lugar aparentemente conocido, no obstante es realmente lo contrario, mirar la vida de maneras diferentes y siempre mirarla como un universo de posibilidades; mira el firmamento en distintas horas del día y contempla los cambios aparentes que sufre dicho firmamento; el amanecer, admira como los rayos de el sol van iluminando el cielo, contemplar cada uno de los fenómenos naturales en el transcurso de el tiempo y decir, wow, ¿y si yo soy así?, quizás estoy en total cambio, sin embargo ese cambio podría ser algo bueno si bien lo presenciamos el amanecer; el medio día donde el sol aparentemente se coloca en su punto más alto y luego el atardecer donde el sol aparentemente se esconde y todo comienza a oscurecer mientras esa oscuridad permite las hermosas estrellas.
También hay cuatro temporadas en el año (en algunos países y en otro hay solo dos) , en esas temporadas hay cambios, cada cambio tiene su esplendor, tiene sus ventajas y desventajas; así podemos ser nosotros, quizás yo sea así o algo así, quizás repitamos algo involuntariamente, no obstante ese algo puede ir acompañado de cosas nuevas, quizás todos tenemos una parte agradable como la primavera, un poco helada y un poco agradable como el otoño, quizás una parte fría como el invierno, y bastante cálida como el verano.
Me gusta hacer comparaciones, me gusta escribir, siento que mientras comparo una parte de la naturaleza conmigo misma, comienzo a sentir paz; es como cuando comparo algún susurro con una brisa que parece hablarme, como tratando de decirme algo, es como la Luna reflejando el sol, así como mi sonrisa o mi expresión corporal puede reflejar mi alma, a veces completa, a veces no, a veces con eclipses, y a veces no está, así como a veces no está mi sonrisa, pero cuando todo se ve perdido, regresa, a veces en compañía de el sol, a veces sola... Navegó en un mar de pensamientos y creo que voy a naufragar, busco una isla donde pasar la noche y reposar, una isla de mil colores, que le devuelva el color a mi alma gris, una isla sin amores, pero que me ame a mí.
Perdón si me contradigo, lo que pasa es que no puedo evitar ser así, porque la parte sombría de mi alma y la luz que en ella brilla chocan produciendo que las dos logren salir confundiendome a veces, confundiendo a quien no me entiende, por eso cuando la noche de estrellas carece, cuando la Luna no brilla y no hay luciérnagas, a quien tengo es a mí, y por si tengo que confiar en mí.Att:Anónima
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Anónima
Teen FictionInicié a escribir porque me daba miedo mostrar quien era en realidad, por lo que me escondía tras mis letras sin dudarlo, buscando la manera de evitar a toda costa que se notara quien soy. Nació un hermoso género en mí, que sin saberlo, cambiaría mi...