No puedo creer lo que acaba de suceder, son las 2:15 de la mañana, estoy en mi cuarto en pijama sin poder dormir desde ayer en la noche, por alguna razón tengo insomnio, aunque no sepa cual es la razón.Salí un momento de mi cuarto a ver la hermosa Luna llena, aunque no sé por que carajos lo hago, todo está oscuro, mi familia duerme, o por lo menos mi papá, mis hermanos están de fiesta y posiblemente amanezcan en casa de sus amigos.
-¡No se que me está pasando!
Por alguna razón estoy llorando, ahora sí estoy totalmente demente.
Siento como llueve en ésta oscura y fría madrugada, todo está en silencio.
Tengo un frío "de muerte", claro es de esperarce, pues sí sales en la madrugada al patio de casa con un short y un top eso te sucederá, y más en éste invierno.
Acaba de pasar un brisa muy helada, escucho el sonido de la brisa, como si quiera hablarme o decirme algo.-¡Carajo!
Estoy llorando como loca, y no puedo detenerme.
-¡Que rayos me pasa!
Sé que no estoy llorando por alguien, pero sí sé que es por algo, es sólo que no sé que carajos es.
Me encuentro sentada en el tanque de mi casa, mirando las estrellas, admirando su belleza mientras pienzo:
-Tal vez soy como una de ellas, sólo que nadie sabe si por dentro mi alma radia luz azul o luz naranja, nadie sabe si todavía existo, si no estoy muerta, si no me han matado, si no estoy destrozada por dentro, si no lloro, si no grito de la desesperación, si no... ¡Si no soy yo!.
--------
El reloj marcó las tres de la mañana, y creo que encontré el porqué de mí inmsonio, más no estoy segura, tengo la sospecha de que es porque trato de mostrarme fuerte cuando hay problemas; no me doy tiempo para mí, no me doy tiempo de reflexionar, de preguntarme:
-¡Qué es de tú vida mujer!,¡Cuando Vas a pensar en tí, antes que en los demás!, ¡Hasta cuando vas a dejar que te humillen! ¡Acaso no te valoras!¡Joder, acaso no te quieres!.
Parece que la brisa es cada vez más helada.
Me encuentro acostada en el tanque de mí casa, admirando aquella hermosa Luna, acaba de pasar una estrella fugas, jamás en vida ví una como ellas, sin duda alguna, conocía que sí pedías un deseo ella lo cumplía.
No sé que tan cierto o que un falso sea eso, pero en esos momentos me sentí como una niña; tan sólo cerré los ojos y pedí un deseo, claro que no te voy a decir cuál es el deseo, porque, después el deseo que pedí no se cumple, pero sí te diré lo último que dije al pedir el deseo:-¡Some day, some day, no importa el tiempo que tenga que pasar, pero yo sé que algún día todo cambiará para bien.
Respiré profundo, mientras sentía como mí piel se erisaba de una manera impresionante, sentí como mí interior empezó a arder, como mis lágrimas se secaron en un instante, y no sé cómo, no sé donde, no sé en que momento, me coloque en pié; levanté mis manos lo más alto que pude y dí vueltas cómo una niña cuando resive el rocío de la mañana, de la manera más dulce y tierna que puede existir; mientras tanto una lágrima se escapó de mis ojos, deslizandoce por mí mejilla, ésta parece brillar con la intensidad de mil estrellas, y me proporciona una alegría que supera el descubrimiento de mil galaxias.
--------
Finalmente pude soñar, sí soñar, no dormir, he dormido durante mucho tiempo, pero soñado, nunca; Tube el sueño más extraño, y al mismo tiempo el sueño más lindo de mí vida.
Soñé con es frabulloso día, el día que diré adiós indefinidamete.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Anónima
Teen FictionInicié a escribir porque me daba miedo mostrar quien era en realidad, por lo que me escondía tras mis letras sin dudarlo, buscando la manera de evitar a toda costa que se notara quien soy. Nació un hermoso género en mí, que sin saberlo, cambiaría mi...