4 «Cuando te vuelva a ver»

64 13 6
                                    

Él regresó, aunque, todavía no lo he visto.
Pero sé que está aquí, él me lo dijo la última vez que hablé con él.

Me sorprendo en serio, no entiendo, ¿Cómo es posible que no lo halla podido olvidar?
¿Por qué motivo, razón o circunstancia?

Mi corazón ya tendría que tener todo muy claro, él no me ama, mujer valorate, él no te quiere, solo eres su amiga, te duela o no.

-¿Y qué con eso, acaso tú me mandas?-Me dice mí corazón.

Mí mente me dice

-Sólo “pasa de página” o ¿sabes qué? , “mejor arranca la página” así no te va a doler recordar, y ya, eso es todo, entiende que él nunca te va a mirar con otros ojos diferentes a la amistad, El no te merece, “Reacciona”, ¿¡a donde flores si no hay jardín!?, sí él no se da cuenta de la clase de persona que eres, no vale la pena, no te merece, Tú mereces mucho más qué eso, “valorate”, no mercedes sufrir, ni por él, ni por nadie, ¡ya no más!,¡Despierta!
¡No mas!, ¡para de sufrir, deja de llorar! Sólo déjalo ir.

Es cierto, él no me merece, además, él no es el único hombre en éste mundo; Sin duda ahora será mucho más difícil conquistarme; ¡el que deseé enamorarme, que se esfuerce!

SIN DUDA la mente le ganó al corazón, porque mí corazón es muy testarudo, terco, y como sí fuera poco, no sabe olvidar; mientras mí mente, primero piensa y elige lo mejor para mí; Aunque a veces escucho a mí corazón, en esta ocasión no lo haré, Es más, sí antes era difícil enamorarme, ahora es mucho mas difícil que antes; han pasado muchas cosas en mí vida, que, forjaron mí carácter, a partir de cada experiencia, sea buenas o sea mala, nunca fingí ser quien no soy, es más, no veo la necesidad de hacerlo; prefiero que me odien como soy, que, me amen como no soy. No pienso cambiar, sí no es para mí bien, No pienso cambiar, para que se fijen en mí,¡NO LO HARÉ!, obvio no, porque realmente me amo así como soy, y si los demás no se dan cuenta la clase de persona que soy, sí no me valoran, ellos se lo pierden, es su problema, no el mío.

Un minuto de mi preciado tiempo es supremamente importante y no debería “regalar mi tiempo” porque el vale oro.
Sin duda alguna, ahora no será nada fácil tener una relación sentimental conmigo, por lo menos no, si no se esfuerzan.

Moriría por ver su rostro cuando el me diga te amo, quiero ver su cara cuando me diga:

-“TE AMO”.

Para decirle con toda la seriedad del asunto:

-No te puedo corresponder, porque, yo te esperé por mucho tiempo y ahora dices “amarme”, ¡por favor!, no seas ridículo, nunca me quisiste, ¿Quieres que vuelva a sentir algo por ti?, esfuérzate, pero ahora te toca bien difícil, porque ya no eres el único en mi vida.
Ahora me doy cuenta, que hay “otras personas” que darían "lo que fuera por mí".

MIS OJOS FUERON ABIERTOS, ahora “veo” que hay más personas en éste mundo.
Es posible que, ahora vea con otros ojos a otras personas, que me cuidan, que me quieren así como soy, divertida, alegre, cariñosa, respetuosa, meramente ‘yo’, además de eso, esa personas me valoran.
Ahora sí amo ser quien soy; ahora vivo sin pensarte tanto.  tarde que temprano te olvidaré,  y cuando te vuelva a ver, espero hablarte sin dolor alguno,  espero no sentir nada más que un lindo sentimiento de amistad hacia tí.

***
Se hace tarde, ya es de madrugada, pero necesitaba escribir.

Posnadata: Escribiré cada vez que pueda.

Att: Anónima

Simplemente AnónimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora