Un patio resplandeciente, completamente rodeado de pabellones y terrazas, y dividido por una corriente en miniatura que corría por el centro. Todo eso enmarcado en el pintoresco telón de fondo de una montaña falsa de la que el río del patio extraía su sangre vital, dando vueltas y vueltas, serpenteando a través de sus riscos pedregosos.Cuando la luz de la luna brilló sobre todo el patio, se reflejó en la corriente, convirtiéndola en un río de estrellas.
En cierto rincón, dos figuras descendieron suavemente sobre la vegetación de felpa, muy suavemente, para que otros no las escucharan. Con una cara rígida de ansiedad, el Maestro Ah Wu mantuvo un estrecho ritmo con Wu Yunbai mientras atravesaba el patio. Este era el patio del que Ah Ni les había hablado, en el que el hombre serpiente estaba cautivo. También fue el lugar donde residía Zhao Musheng.
"Joven señorita ... tenga cuidado, ya que este Zhao Musheng insistió tanto que el propietario Bu lo visitó, no hay forma de que no deje trampas o tal vez una emboscada de " El maestro Ah Wu señaló con prudencia.
Wu Yunbai asintió con la cabeza. Ella sabía de eso también. Simplemente no había forma de que Zhao Musheng no hiciera ninguna preparación al tratar con el Propietario Bu.
De pie dentro del patio, no pudieron evitar sentirse un poco asustados por la serenidad y la soledad casi mortal del patio, apenas quebrada por los silbidos intermitentes del agua que fluía.
"Movámonos ... todavía tenemos que encontrar dónde está prisionero el hombre serpiente", dijo Wu Yunbai.
Con una cremallera, las dos figuras desaparecieron en la distancia, muy silenciosamente.
Zhao Musheng estaba parado dentro de cierta habitación, con las manos detrás de la espalda. A su lado había una mesa sobre la que descansaba una taza de té todavía fresca de la tetera, que ondulaba su fragancia aromática por toda la habitación.
De repente, sus labios se curvaron en una sonrisa cuando se llevó la copa a los labios y tomó un sorbo. Con los ojos cerrados, se tomó un momento para saborear la fragancia antes de salir lentamente de la habitación.
Al salir, no pudo evitar soplar una bocanada de aire caliente en respuesta al ligero frío afuera. Unos momentos más tarde, una oleada de energía mental surgió del hombre que dio un paso adelante y voló en el aire.
De vuelta al patio, se escuchó el rugido de una bestia salvaje que se estrelló en el silencio del patio, ensordeciendo a quienes lo escucharon y casi destruyendo el patio en el proceso.
Desde adentro, llegaron una multitud de risas tiránicas que resonaron atronador en el aire.
¡Auge! ¡Auge!
Cuando los flujos de verdaderas energías chocaron, las ondas de choque resultantes atravesaron el resplandeciente patio, convirtiéndolo en un horrible campo de batalla en un abrir y cerrar de ojos.
Ante eso, Zhao Musheng sonrió. "Entonces, finalmente mordió el anzuelo".
Corriendo por el aire, se detuvo sobre el patio solo para ver una batalla caótica que ya estaba en progreso debajo. Allí, vio una multitud de figuras que rodeaban a otro grupo de figuras.
"¿Hmm? ¿No es Bu Fang?" Se detuvo por un segundo al darse cuenta de que no era Bu Fang a quien rodeaban los expertos a continuación.
"¡Jaja! Zhao Musheng, ¿entonces estos dos tipos son los objetivos esta vez? ¿Una vez que los capturemos, obtendremos el árbol frutal que comprende el camino de las cinco rayas?" Llegó un grito bullicioso desde abajo. Era un bruto en topless sentado encima de un guepardo de aspecto igualmente feroz, que emitió esa risa atronadora.
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World (2)
FantasíaEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...