Capítulo 389: Camarones Mantis Estofados

526 76 3
                                    

"¿Por qué está Bai Zhan aquí? ¿No está a cargo de inspeccionar la mina de cristal?

Serpentine Sovereign y Wu Mu estaban increíblemente asombrados de ver a Bai Zhan tumbado en el suelo tosiendo sangre. El cuerpo de Bai Zhan estaba cubierto de cortes desagradables, de los cuales rezumaban vetas de sangre. Esto era casi inimaginable para alguien como Bai Zhan, un guerrero que ya había alcanzado la etapa del Ser Supremo.

¿Quién exactamente lastimó a Bai Zhan hasta este punto?

Bu Fang también se sorprendió un poco al ver a Bai Zhan escupiendo sangre en el suelo. Obviamente estaba familiarizado con Bai Zhan, pero simplemente estaba desconcertado por su estado actual.

Bai Zhan abrió mucho los ojos mientras continuaba tosiendo sangre, diciéndole a Wu Mu con cierta dificultad: "Villa ... Villa Master ... el cristal ... el cristal mío ..."

Como se esperaba, ¡era la mina de cristal!

Al escuchar a Bai Zhan mencionar los cristales míos, el corazón de todos dio un vuelco. ¿Realmente hubo un incidente en la mina de cristal?

A juzgar por la apariencia de Bai Zhan, ¡nada bueno podría haber ocurrido!

Mientras las multitudes contemplaban en silencio, la cara del Soberano Serpentino cambió dramáticamente. ¿Podría ser que los guerreros de las especies oceánicas ya han llegado?

"Dueño Bu ... por favor espere un momento, déjeme terminar de manejar este asunto primero antes de reunirse con usted una vez más". Wu Mu tenía una expresión extremadamente sombría. Le lanzó una mirada a Bu Fang y dijo apresuradamente.

Sin embargo, antes de darle a Bu Fang la oportunidad de responder, ya se había ido con su espada, alejándose del palacio.

El Soberano Serpentino escaneó a Bu Fang con un par de ojos indignados. Sin embargo, su corazón estaba actualmente en otra parte. Sin decir una palabra más a Bu Fang, balanceó su cola de serpiente y se fue, siguiendo a Wu Mu.

Tanto los Reyes Serpentinos Du Kai como Du Wei intercambiaron miradas y siguieron al Soberano Serpentino fuera del palacio.

De repente, todo lo que quedaba en los pasillos principales eran Bu Fang y Bai Zhan, que todavía escupían sangre ... Ah, y Blacky, el perro negro pavoneándose con sus pasos de gato característicos.

Había un rastro de incomodidad en el aire, con Bu Fang simplemente abandonado así ...

Bu Fang tiró de su propio cabello para cubrir la incómoda incomodidad. Luego, giró la cabeza para inspeccionar el palacio.

Un hedor sangriento continuó saliendo del cuerpo de Bai Zhan. El olor era bastante picante.

Bu Fang observó cómo Bai Zhan luchaba por levantarse del piso y se apoyaba contra un poste, aún tosiendo sangre. Dudó un momento y luego extrajo un panqueque caliente de ostras del almacenamiento dimensional del sistema.

Arrojó el panqueque de ostras hacia el aturdido Bai Zhan, que inconscientemente lo atrapó.

Este humeante panqueque de ostras casi quemó la palma de Bai Zhan. Su rostro pálido solo se puso aún más pálido. Sin embargo, el rico aroma del Oyster Pancake atrapó por completo los ojos de Bai Zhan.

"Esto es..."

Después de arrojar a Bai Zhan este panqueque de ostras, Bu Fang no le prestó más atención y comenzó a deambular por los pasillos principales.

Blacky, que se paseaba tranquilamente junto a Bu Fang, de repente entrecerró los ojos, un rayo de luz brilló bajo sus ojos perrunos.

"Bu Fang, muchacho, pasa el rato ... ¡este Lord Dog tiene algo más que hacer!" El Lord Dog dijo de repente. La emoción parecía haber corrido por sus ojos cuando la baba goteaba de sus mandíbulas.

Gourmet Another World (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora