Capítulo 236: Eres excepcional, pero eres demasiado joven

1K 117 7
                                    


Temprano en la mañana del día siguiente, el sol brillaba maravillosamente. 

Bu Fang se levantó, se lavó y entró en la cocina para comenzar su entrenamiento diario de tallado y corte. Tanto sus técnicas de corte como de talla han alcanzado la capacidad de segundo nivel y se había vuelto bastante competente en este punto. 

Pudo girar el cuchillo en las manos y, con un deslumbrante remolino de la cuchilla, cortar ingredientes a la velocidad de la luz. Sin embargo, Bu Fang no estaba en la cima de su juego hoy, sus cejas muy unidas indicaban que su mente estaba preocupada por algo más. 

Después de practicar sus técnicas de corte y tallado, Bu Fang comenzó a cocinar el plato favorito de Blacky, Sweet 'n' Sour Ribs.

No después de mucho tiempo, un aroma embriagador de la salsa agridulce se deslizó junto a la fragancia carnosa y se disipó de la cocina a toda la tienda. 

Bu Fang llevó las costillas Sweet 'n' Sour, abrió las persianas de la tienda y colocó el tazón de cerámica azul y blanco antes de un ronquido Blacky. La nariz perruna de este perro gordo se contrajo de repente. Abrió los ojos, miró con entusiasmo las Costillas Dulces y Agrias, y no pudo evitar sacar la lengua. 

Sweet 'n' Sour Ribs, el favorito de Lord Dog. 

Al ver al lobo Blacky moviendo la cola por el contenido del cuenco de cerámica azul y blanco, Bu Fang curvó los labios. Era difícil imaginar cómo este perro gordo y glotón era una horrible Bestia Suprema que asustó a todos una multitud ayer.

Después de frotar el pelaje liso e inmaculado de Blacky, Bu Fang regresó a la tienda. Sacó una silla, la colocó junto a la entrada y se tumbó cómodamente. Con los ojos entrecerrados, miró hacia el cielo por la ventana. 

El pequeño callejón ya estaba lleno de trabajadores que Ji Chengxue había enviado a reparar las paredes rotas. El pavimento del callejón estaba hecho pedazos, y las paredes también estaban muy destrozadas. 

No había muchos de estos trabajadores, pero rápidamente arreglaron el callejón. 

Fatty Jin y sus tropas pesadas se inundaron con gran vigor. Se mantuvieron alejados durante los últimos días, ya que la tienda de Bu Fang era demasiado insegura debido al cerco de guerreros fuertes. Obligó a Fatty Jin a contener la respiración y caminar con pasos pesados ​​cada vez que pasaba.

Habiendo escuchado que todo el asunto había terminado oficialmente, inmediatamente reunió a sus amigos para dirigirse a la tienda. Estaban preparados para satisfacer su gran anhelo de buena comida. 

"Buenos días dueño Bu, mucho tiempo sin verte". Fatty Jin saludó calurosamente a Bu Fang. Con los ojos entrecerrados, solo quedaba una hendidura delgada. 

El cuerpo de Bu Fang, aún descansando en la silla, se agitó de repente. Él parpadeó mientras miraba a Fatty Jin. Lo estudió de arriba a abajo. Una mirada tan escrutadora arrojó a Fatty Jin. 

¿Qué pasaba con el propietario Bu? ¿Había algo irritante en sus ojos? La cara de Fatty Jin presentaba un completo desconcierto. ¿Por qué el propietario Bu se comportaba de una manera tan extraña?

Bu Fang miró boquiabierto a Fatty Jin y no pudo evitar pensar en la tarea temporal del sistema. 

En cuanto a la contratación de aprendices, se preguntó si este Fatty Jin podría estar calificado. 

Dado el físico corpulento de Fatty Jin, ciertamente puede tener un gran potencial. Como aficionado a la comida, ¿también podría estar interesado en cocinar? Bu Fang pensó para sí mismo, y de repente una mirada oscura cruzó por su rostro. 

Gourmet Another World (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora