Una sombra vestida de negro atravesó el cielo sobre la Ciudad Imperial, pisando el aire.
Con cada paso, las partículas de aire parecían solidificadas en pedazos físicos de roca, lo que permitía al viajero pisarlas.
La Venerable Secta Shura de rostro sombrío se lanzó hacia la ubicación general de la Pequeña Tienda de Fang Fang.
Fuera de la Ciudad Imperial, Ji Chengyu había ordenado a su ejército que esperara nuevas órdenes. Esta vez estaba realmente asustado, ya que incluso los Guardias de Sangre de la Secta Shura se enfrentaron a la derrota.Siempre que no pudieran tratar con él, ¿podría el Venerable Maestro realmente abordar a Bu Fang?
Si el Venerable Maestro terminara sometido, todo su equipo no tendría más remedio que retirarse.
Después de todo, al enfrentarse a una bestia suprema invulnerable al Venerable Maestro, ¿qué razones había para no retirarse?
Dentro de la pequeña tienda de Fang Fang.
Después de vencer a los Guardias de Sangre, obligándolos a huir, Bu Fang retiró el conjunto de talismán una vez más. Su gran cantidad de buscadores habló mucho de la preciosidad de este objeto.
¿Podría ser que había un secreto desconocido para él detrás de este objeto?
Bu Fang frunció el ceño y lo estudió con sus ojos curiosos.
Las cinco piezas de talismán de jade fueron cuidadosamente talladas para mostrar intrincados y entrelazados patrones de matriz mágica. Juntos, formaron una matriz aún más desconcertante.
En lugar de una matriz mágica, quizás se caracterizó con mayor precisión como una prisión. Dentro de ese conjunto mágico había sombras fantasmales que gemían apretando los dientes y agitando las garras.
"Qué cosa tan diabólica ..."
Bu Fang colocó la matriz mágica sobre la mesa. Una voluta de humo giraba alrededor de su mano, y el Cuchillo de cocina de hueso de dragón apareció en su palma.
Digamos, ¿qué pasaría si destrozara esta matriz mágica en pedazos?
El corazón de Bu Fang estaba ansioso por intentarlo.
Justo cuando estaba a punto de cortar el arsenal mágico con su cuchillo, una fuerza de presión atroz repentinamente cayó sobre la tienda. Esta era una fuerza de energía mucho más fuerte que la de los dos Guardias de Sangre del Ser Supremo de antes.
El corazón de Bu Fang dio un vuelco.
Boom Boom Bang ...
Era casi como si el cielo se oscureciera en este mismo momento, cubriendo la tienda con sombrías nubes negras.
Bu Fang guardó el conjunto de talismán y arqueó las cejas. Habían aparecido bastantes alborotadores ese día.
¿Un visitante tras otro?
Bu Fang caminó hacia la entrada de la tienda e inmediatamente vio al guerrero de túnica negra deslizándose hacia él por el aire. La túnica oscura le parecía demasiado familiar.
¿No era él de la Secta Shura?
Bu Fang había tratado con guerreros de la Secta Shura suficientes veces para observar sus vestidos negros de moda similar.
Al principio, el Venerable Maestro desconocía la ubicación específica de la tienda. Sin embargo, pudo detectar fácilmente la presencia de la matriz de talismán. Con el Orbe del Alma Despedida en sus manos, estaba bastante familiarizado con las ondas de energía del Conjunto de Congregación del Alma.
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World (2)
ФэнтезиEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...