La tranquila compostura de Bu Fang sorprendió a la multitud que lo rodeaba. El guardia Chen entrecerró los ojos, con los músculos de su rostro temblando.Estaba completamente irritado por la naturaleza imperturbable de este tipo. ¿Cuál fue el significado de esto? ¿Estaba mirando a la guardia del burdel de fragancias de primavera? Todos los que intentaron hacer una escena en el Spring Fragrance Brothel temblaron de miedo cuando lo encontraron, el Guard Chen. Esta era la primera vez que se encontraba con alguien tan desanimado.
Bu Fang terminó su taza de té y exhaló un suave aliento. Miró fríamente al ceñudo Guard Chen, y luego escaneó la burlona multitud de personas a su alrededor antes de levantarse lentamente.
"¿Quién te dijo que te pusieras de pie? ¡Siéntate!" Al ver que Bu Fang se atrevió a ponerse de pie, la cara de Guard Chen se oscureció aún más. Giró el fuego de hierro en sus manos y apuntó al hombro de Bu Fang, tratando de mantenerlo en su asiento.
Bu Fang levantó sus manos suavemente y agarró el hierro de fuego que el Guard Chen lanzó hacia él. Su expresión permaneció tranquila.
Por ahora, el nivel de cultivo de Bu Fang había alcanzado el Emperador de Batalla de sexto grado. En realidad, no tenía fuertes habilidades de combate, y solo era comparable al peor de los guerreros de quinto grado cuando se enfrentaba a un promedio de sexto grado. Sin embargo, este Guardián Chen, a pesar de su apariencia feroz, simplemente tenía un cultivo de espíritu de batalla de cuarto grado.
Un espíritu de batalla de cuarto grado ... Bu Fang no estaba ni un poco intimidado.
Bu Fang permaneció en pie, audazmente, sin restricciones por el fuego de hierro. Se las arregló para tirar de él hacia él, enviando al guardia Chen de rodillas. La silla debajo de los pies de este último se estrelló contra el suelo.
"¡Mocoso!" El guardia Chen estaba furioso.
No esperaba que este tipo hiciera un movimiento cuando estaba tan superado en número. ¿Estaba tratando de ser asesinado?
Bu Fang jugueteó con el hierro del fuego. Aburrido de repente con él, arrojó la plancha de fuego descuidadamente a un lado, que sonó cuando aterrizó en el suelo.
"¡Temerario! ¡Cuando se trata de ser tan tonto e imprudente en el Spring Fragrance Brothel, eres el primero!" La furia del guardia Chen ardía como llamas. La verdadera energía surgió de su cuerpo, enviando vientos violentos que azotaron toda la habitación.
Bu Fang arrugó las cejas. Este compañero no
¡¡Explosión!!
Fuerzas de energía brotaron del cuerpo de Guard Chen, acompañando su risa presumida. Entre los guardaespaldas del Spring Fragrance Brothel, tenía el nivel de cultivo más alto, por lo que fue nombrado jefe de los guardias. Su nivel de cultivo era algo que consideraba su mayor activo.
Un espíritu de batalla de cuarto grado ya era considerado un guerrero de primer nivel por allí. Como la Ciudad del Sur era una de las grandes empresas de comercio y comercio, pocos guerreros fuertes residían en ella.
Bu Fang lo miró con calma. No entendía de dónde sacaba su confianza este hombre corpulento. No importa un espíritu de batalla de cuarto grado ... Bu Fang era alguien que ya se había encontrado con dioses de guerra de octavo grado. Era natural que no pensara tanto en los espíritus de batalla de cuarto grado.
"Deja de molestarme."
No estaba de humor para involucrarse con estas personas.
Bu Fang pronunció esto fríamente cuando la energía dentro de su núcleo de energía comenzó a circular. La verdadera energía brotó de su cuerpo, liberando una presión formidable.
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World (2)
FantasíaEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...