Capítulo 332: Las Cien Mil Montañas

708 85 8
                                    

¿Las cien mil montañas?

La Llama de Obsidiana del Cielo y la Tierra estaba inesperadamente en las Cien Mil Montañas ...

Bu Fang escuchó el nombre de Cien mil montañas más de una vez. Cuando estaba en Western Mystery City, vio débilmente el contorno de las Cien Mil Montañas. Se decía que era una gran cadena montañosa donde se podían encontrar bestias e ingredientes espirituales en todas partes. Era una región famosa en la Región Sur.

Los Cien Mil Montañas también fueron llamados por otro nombre por aquellos en la Región Sur. Se llamaba la barrera natural. El Continente Dragón Oculto era vasto e ilimitado y la Tierra de la Región Sur era solo un pequeño rincón. Si uno cruzara las Cien Mil Montañas, podrían abandonar la Región Sur y pisar la tierra sin límites del Continente Dragón Oculto.

Sin embargo, cruzar las Cien Mil Montañas fue una tarea extremadamente difícil. Si uno no poseyera un cultivo poderoso, solo buscarían la muerte si entraran en las Cien Mil Montañas.

La aparición de la Llama de Obsidiana del Cielo y la Tierra en ese lugar estaba ligeramente fuera de las expectativas de Bu Fang. Sin embargo, no estaba demasiado sorprendido por eso.

Cuando Bu Fang se estaba secando el cabello mojado, pensó en muchas cosas.

Las Cien Mil Montañas eran ricas en recursos y había innumerables ingredientes escondidos en la cordillera. Después de todo, era una vasta cadena montañosa y estaba destinada a ser tesoros escondidos en ella.

Incluso los bosques primitivos en la Tierra eran ricos en recursos. Había ingredientes preciosos y plantas medicinales escondidas en los bosques de la Tierra. En la cadena montañosa del Continente Dragón Oculto, ¿cómo podría no haber ningún tesoro escondido?

Lo único que Bu Fang necesitaba hacer ahora era pensar en lo que debía prepararse para el viaje tres días después.

... ..

La Capital Imperial del Imperio del Viento Ligero,

En el patio del Palacio Imperial.

Jin Kun llevaba al anciano Sun mientras volaba hacia el patio. Era como si estuviera pisando el viento. Arrojando al anciano Sun al suelo, se apresuró ansiosamente a una habitación. Tomó una tetera y vertió su contenido por su boca.

Incluso en este momento, el picante que casi lo hizo ascender al cielo permaneció en su boca. No le importaba que el té estuviera hirviendo mientras lo tragaba todo.

Los criados en el patio estaban alarmados por esta escena y rápidamente le entregaron teteras.

Después de beber de siete a ocho tazas de té, el picante que permanecía en su boca desapareció ligeramente. Sin embargo, todavía podía sentir el dolor proveniente de sus labios.

La sensación lo hizo sentir como si sus labios fueran salchichas asadas.

Exhaló un largo suspiro y se tumbó, jadeando.Estiró la lengua y trató de enfriar el calor restante de su boca tomando grandes respiraciones de aire fresco.

Después de esta investigación, creyó por completo la noticia de que la bestia suprema de la tienda mató al Venerable de la Secta Shura.

Incluso un plato casi lo mata ... Esta tienda tenía muchos métodos extraños bajo la manga.

Era imprescindible saber que era un Ser Supremo. Tanto su cuerpo como su cultivo alcanzaron el nivel del Ser Supremo. Su cuerpo era extremadamente poderoso. Sin mencionar un solo ají. Incluso si comiera una montaña de chile, no frunciría el ceño.

Gourmet Another World (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora