Capítulo 369: Esta barra debe matarte , Black Dog

613 73 7
                                    

Fuera de la Ciudad Imperial, el corazón de Ji Chengyu tembló cuando escuchó el sonido de una explosión desde adentro.

La imagen de esa aterradora bestia suprema de Fang Fang's Little Store volvió a pasar por su mente ... ¡Desde que surgió esa bestia suprema, nunca ha sido derrotada!

¿Podría el Señor Supremo de la Secta Shura realmente dominar a la bestia suprema de un perro?

Ji Chengyu no podía decir cómo serían las cosas, pero ciertamente ya no quería enfrentarse a esa bestia suprema.

No estaba solo en esto, ya que el miedo corría por los rostros de sus tropas. Se abrió un agujero gigantesco ... a través de las paredes extremadamente resistentes justo delante de sus ojos. El agujero gigante descubrió partes del paisaje dentro de la ciudad.

Bueno, al menos les salvó de encontrar una brecha para ingresar a la ciudad. Pero incluso con el agujero visible allí, ellos ... no tuvieron coraje para intervenir. Solo pensar en lo que generó ese agujero envió escalofríos por sus espinas.

La suma sacerdotisa se quedó en su carruaje de caballos. Ella no hizo acto de presencia, aunque una conmoción se agitó afuera.

Su atención descansaba en el conjunto de talismán de jade color sangre en su mano. Su espíritu mental brotó como finas hebras de seda y flotó hacia el conjunto de talismán.

Splash Splash Splash!

La muralla de la ciudad se rompió y se hizo añicos. Piedras trituradas rodaron por todo el pavimento cuando una figura finalmente salió de las ruinas.

Duan Ling se levantó con una cara sombría. Con una bocanada de energía verdadera, sacudió el polvo de su cuerpo.

Nunca había imaginado que una carta de triunfo como esta escondida en la pequeña tienda. ¿Una bestia suprema? ¡Y no uno ordinario para el caso!

La pata de perro lo empujó hacia atrás, pero en gran parte debido a su propio descuido y arrogancia.

Uno no podría negar que una bestia suprema que pudo enviarlo volando hacia el cielo ... ¡seguramente era una criatura en su mejor momento!

Después de todo, él era un guerrero casi divino. Aquellos en el escalón ordinario del Ser Supremo no eran diferentes a las hormigas, y no podían hacerle daño.

Con el pelo suelto y cubriéndole la mitad de la cara, Duan Ling entrecerró los ojos sombríos. Miró hacia la ubicación de la pequeña tienda y exhaló un largo suspiro. Pisoteó su pie, haciendo temblar el suelo debajo de él, y cargó por la Pequeña Tienda de Fang Fang.

Mientras se elevaba hacia el cielo, las piedras trituradas esparcidas sobre el pavimento se disolvieron instantáneamente en polvo.

¡Silbido!

Después de un par de truenos atronadores, Duan Ling, como un guerrero casi divino, pudo viajar a una velocidad supersónica.

Las murallas de la ciudad temblaron, haciendo que los que estaban parados en las paredes, incluido Ji Chengxue, se pusieran pálidos de miedo.

Pero afortunadamente, las murallas de la ciudad volvieron a un estado de calma después de temblar por un tiempo. Esto permitió que el pánico Ji Chengxue dejara escapar un largo suspiro de alivio.

"¡Nadie puede pararme! ¡Incluso si es una bestia suprema en su apogeo!

Duan Ling bramó, con un brillo rojo circulando en sus ojos, como si hubiera una bola de fuego ardiendo dentro. El viento silbaba cuando algo estalló en el aire. La velocidad de Duan Ling aumentó una vez más, dejándolo correr a un ritmo increíble.

Gourmet Another World (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora