"Entonces, ¿qué plato te pareció insatisfactorio?"
El tono de Bu Fang era muy tranquilo. Su mirada cayó sobre el hombre un poco gordito, sin ningún indicio de arrogancia. Se sintió como una pregunta que hizo bastante a gusto.
El anciano gordito se sorprendió. Una sonrisa apareció rápidamente en su rostro mientras miraba a Bu Fang con ojos brillantes: “Entonces, debes ser el dueño de este restaurante. Hace mucho que escuché tu nombre. Verlo hoy me recuerda el dicho de que los jóvenes pueden ser grandes héroes ".
"No soy más que un chef, lejos de ser un héroe". Bu Fang agitó las manos y se encogió de hombros. Este anciano parecía bastante amable, no como alguien que busca problemas en absoluto.
Bu Fang acercó una silla y se sentó frente al anciano gordito. Había tres platos antes que el anciano: arroz frito con huevo, pescado con lias y costillas agridulces.
Los tres platos habían sido tocados. La mitad del arroz frito con huevo había desaparecido, el pescado lías había sido picado varias veces, pero solo se habían comido una o dos piezas de las costillas agridulces.
“Je, je, es una coincidencia. Este viejo también es chef. Escuché que los platos del propietario Bu son increíblemente deliciosos y, por lo tanto, viajaron miles de millas para venir aquí. Nunca esperé que los platos estuvieran tan por debajo de las expectativas. Honestamente, estoy un poco decepcionado. El anciano parecía desilusionado mientras sacudía la cabeza.
Ouyang Xiaoyi, que estaba detrás de Bu Fang, curvó los labios. Obviamente ella pensó que este viejo estaba aquí para pelear.
Para sorpresa del anciano y de Ouyang Xiaoyi, Bu Fang asintió solemnemente. Congregó una bola de verdadera energía en sus manos y formó un par de palillos. Luego, tomó un trozo de costillas agridulces y se lo puso en la boca.
Después de masticar por un momento, Bu Fang frunció el ceño.
“Hay muchas fallas en este Sweet 'n' Sour Ribs. Pero, de nuevo, la cocina de uno solo puede mejorar a través de la práctica incansable. Nadie puede hacer el plato perfecto desde el principio, ¿verdad? ”Bu Fang explicó con seriedad. Disolvió los verdaderos palillos de energía y miró hacia el anciano.
El viejo se sorprendió un poco y luego estalló en una carcajada. Incluso sus ojos se entrecerraron en una delgada rendija.
“Sí, el propietario Bu habla con razón. Resulta que este viejo tipo ha sido demasiado inflexible.
Las comisuras de la boca de Bu Fang se curvaron.
“Vengo de las Cien Mil Montañas. Desde que esa muchacha Ye probó tus manjares gourmet, ella siguió y siguió al lado de mis oídos. Finalmente me cansé de todas sus molestias y me escabullí fuera de casa. Pensé que mientras lo hago, bien podría venir a probar que el propietario Bu me cocine. Antes de esta conversación, no estaba convencido de tu talento. Sin embargo, después de las palabras del propietario Bu, finalmente he regresado. El anciano se rió con alegría. Con un movimiento de mano, se materializó una calabaza amarilla en tonos tierra.
“Dueño Bu, este es un tesoro mío. Me pregunto si podría cambiarse por una comida hecha con las manos del propietario Bu. El viejo se echó a reír. Mientras sacudía la calabaza amarilla de color tierra, el néctar dentro se sacudió contra su recipiente.
¿Huno? Bu Fang hizo una pausa por un momento y estudió la calabaza en la mano del anciano.
El viejo esbozó una gran sonrisa y quitó la tapa de la calabaza. Cuando el tapón se soltó, surgió un rico aroma cítrico. Esta acidez aguda se mezcló con un rastro particular de dulzura, tirando de las fibras del corazón.
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World (2)
FantasíaEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...