– Nos vemos mañana, bebé –la besó.
La chica rió y entró a casa, mientras su novio se iba; pero antes de girarse para cerrar la puerta, esta se cerró sola de un golpe.
– ¿Dónde estabas? –preguntó con seriedad.
La chica giró, viendo a su madre de pie con los brazos cruzados y seria.
– Mamá... –suspiró con alivio.– Me asustaste.
– ¿Dónde estabas? –repitió.
– Llegué tarde, lo siento. Estaba-
– Estabas con ese criminal de nuevo, ¿Verdad?
– ...
– Te he dicho que te quiero lejos de ese chico. Es un criminal. Él y sus amigos se dedican a robar la comida que llega, se supone que debe ser repartida entre la población y eso, no robada por un par de criminales.
– Mamá, sé lo que piensas, pero-
– Sin "peros" –la interrumpió.– Ese chico es una mala influencia para ti.
– Pero mira –sacó varios billetes de su bolsillo.– Es mi paga. Nos va bien –sonrió.– Si seguimos así podremos vivir allá arriba.
– ¡No me importa su dinero! –golpeó su mano.
Los billetes cayeron al suelo, mientras Tn sobaba su mano, la cual ahora estaba roja.
– ¡Es un criminal! Un perro sin camino, hijo de una prostituta.
– ¿Y qué si su madre fue una? Mi hermana también lo era.
– Y mira dónde terminó –soltó un suspiro pesado.– No seas tonta, Tn. Deja a ese chico. Toma una decisión inteligente.
– ¡Pero lo amo!
Una bofetada resonó. La chica llevó su mano a su mejilla ahora roja. Su madre, furiosa, se fue a su cuarto, dando un portazo.
– ...
Tn tragó saliva mientras sus ojos se cristalizaban, sintiendo un nudo en su garganta. Abrió la puerta y salió con prisa, comenzando a correr; iba con prisa, tanta que chocó contra alguien, cayendo al suelo.
– ¿Tn? –llamó extrañado.
Ella lo miró.
– Farlan...
– Hey, ¿Qué pasó? –extendió su mano, ayudándola a levantarse.– ¿Estás bien?
– Y-Yo... –lo abrazó.
– ¿Tn? –correspondió.– Hey...Vamos, podemos hablar en casa.
Ella asintió. Ambos fueron hacia la casa del joven, donde ella se sentó en el sofá mientras él le servía agua.
– Ten –le entregó un vaso.
– Gracias –bebió.
– Creí que Levi te había dejado en casa, ¿Qué hacías en la calle a estas horas? ¿Y por qué tienes los ojos rojos?
– ...Mi madre...otra vez...
– ...Es por Levi, ¿Verdad?
– Por ambos –bebió.– Ella dice que ustedes son criminales, y por lo tanto son también una mala influencia para mí.
– ...Entiendo –se sentó a su lado.– ¿Y si dejas de participar en los golpes? Tal vez eso la contente más.
– Ella no lo sabe, me mataría si llegara a enterarse.
ESTÁS LEYENDO
Criminal 🗡️ Levi Ackerman
FanfictionTn es un chica de clase media baja, como la mayoría de los que habitan en la Ciudad Subterránea; vive únicamente con su madre y hermana mayor. Es una joven amable, bonita y humilde. «Pero mamá, estoy enamorada de un criminal y este tipo de amo...