Capítulo 3: Sola.

18.6K 887 15
                                    

(Pov Danerys)

Oh, Oh, creo que no debí haber hecho eso, dios, ahora que pensara de mí, creo que pensara que soy una cualquiera que se lanza en brazos de cualquiera, aunque tal vez no le importe porque aún sigue abrazándome, cuando despego la cara de su pecho, puedo notar que sus ojos son de un hermoso color azul, aunque tienen un brillo que no había notado antes y de repente noto que baja la mirada a mis labios, ¡dios! Creo que....

¡No! ¡Dany! ¡Apártate!

¿Por qué? Es tan guapo.

¡Sí! ¡Pero es tu jefe!

Diablos, esta maldita conciencia que no me deja hacer lo que quiero, sé que tiene razón, por eso me aparto apenada por mi reacción.

-Fue un placer señorita Rose, entonces diríjase con mi asistente para que afinen los últimos detalles- Me da una hermosa sonrisa de medio lado- Que tenga buen día.

-Muchas gracias- Me abre la puerta del despacho, le doy una última mirada y no puedo creer que ese hombre tan guapo será mi jefe. Después de que Marcie (la asistente) me dijera los horarios y el reglamento me marcho a mi casa para contarle la buena noticia a Grace.

-¿Cómo te fue en la entrevista?- Me pregunta cundo llego a casa mientras me tumbo en el sillón de terciopelo rojo mullido.

-¡Genial, tengo el trabajo!- Me pongo a festejar pero ella no lo hace, en ese momento me doy cuenta que algo va mal-¿Qué pasa?-Pregunto preocupada a ver la expresión de su rostro.

-Me voy- Dice en tono culpable.

-¡¿Qué, a dónde?!-Pregunto alarmada.

-No te preocupes, solo me voy un mes.

-¡¡¡¡SOLAMENTE!!!!- ¿Por qué no me lo había dicho antes?, bueno me conoce tan bien que creo que sabría que reaccionaria de esta manera.

-Cálmate ya te lo había dicho- Opss creo que lo olvide jeje creo que no les había comentado acerca de mi mala memoria- No te acuerdas verdad- Eso no es una pregunta, ven ella me conoce, yo solo le sonreí culpable- Mi hermana se va a casar, soy la dama de honor y tengo que estar ahí para ayudarla, además tengo que planear a despedid y todo eso, por eso me voy mañana, pero en un mes regreso, lo prometo.

-Sabes que no será lo mismo sin ti Grace- Le digo entre lágrimas, soy muy sentimental, ella solo me abraza y me besa la frente como si fuera su pequeña hija, luego se va a la habitación, supongo que a arreglar su equipaje, a Grace nunca le han gustado las despedidas y no porque ella llore, sino porque no le gusta ver a la gente que quiere sufriendo.

******

Grace se fue hace algunas horas, hoy es sábado y definitivamente me siento muy deprimida para salir, así que pongo mi película favorita: Orgullo y prejuicio. Dios como amo esa película, el sr. Darcy es muy guapo y es mi debilidad.

Cuando la película termina me doy cuenta de que son las 2 de la tarde y de que solo he comido una manzana con yogurth, soy un desastre en la cocina y generalmente causo un desastre digno de una batalla, así que me levanto del sofá, me dirijo a mi cuarto, me doy un baño relajante, salgo de la ducha y como Grace no está me voy a su cuarto, con sumo cuidado lo abro y saco un hermoso vestido color rosa con un cuello en forma de u, pegado hasta la cintura y amplio hasta las rodillas, tiene un escote en la espalda que llega unos centímetros más arriba de la cintura, me calzo unas balerinas de charol negro, tomo mi bolso y salgo de casa.

No tengo idea de lo que quiero comer así que decido ir por la avenida principal que es donde están todas las tiendas y restaurantes lujosos de la ciudad, ahora que ya tengo empleo voy a comer en uno de esos lugares donde un platillo cuesta más de lo que costo la cama en donde duermo. Después de vagar por unos minutos decido entrar a "Il Sapore Italiano", que al parecer se especializa en pastas.

No tengo reservación pero parece que acaban de cancelar y debo tener mucha suerte porque sé que tienen lista de espera sin embargo me dejan entrar.

Cuando entro, puedo apreciar que el lugar es muy sofisticado, ventanales de cristal, cuadros que parecen muy caros y cubiertos que al parecer son de plata, pero toda esa belleza queda eclipsada cuando veo a un hombre extremadamente guapo en las mesas que están junto a los ventanales, cuando le pongo más atención, me doy cuenta de que es el señor Payne. ¡Oh - dios - mío!

_______________________________________________________________________________

EN MULTIMEDIA EL ENCANTADOR SR. DARCY

Los juegos del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora