Capítulo 9: ¿Gustarme? ¿El?

13K 709 8
                                    

(Pov Daenerys)

Han pasado 4 días desde que Grace se fue, y no tiene idea de cuánto la extraño, estoy teniendo otra de mis crisis, hace muchos años no tenía una de estas crisis, no son crisis tipo Christian Grey, son crisis sentimentales, cuando me involucro con una persona y las cosas no va como se espera, y lo peor de todo es que creo que estas tiene que ver con mi jefe, con Ian, Grace había logrado que no volviera a sentir nada por un hombre, siempre que empezaba a implicar los sentimientos en alguna de las relaciones que mantenía ella se encargaba de que me mantuviera al margen para no salir lastimada cuando la relación terminara, siempre había salido bien librada de esas situaciones gracias a la estricta supervisión de ella, pero ahora ella no está, no quiero tener nada que ver con el jefe, eso es imposible, tener una relación con mi jefe seria como tener una relación con un maestro y eso es inaceptable.

¡Daenerys Rose! ¡¿Por qué demonios estás pensando en una relación?! Ni siquiera sabes lo que sientes, no sabes lo que te pasa, definitivamente necesitas una plática urgente con Grace.

Maldita conciencia, ¿Qué mierda haces tú aquí?, solo apareces para complicarme más las cosas, además no puedo llamar a Grace por que seguramente debe estar vuelta loca con la boda de su hermana.

Dios, no puedo creer que tú y yo seamos la misma persona, ¿Eres idiota o solo finges para molestarme? ¿Para qué demonios tiene el teléfono de Sarah si no lo vas a utilizar cuando lo necesitas?

¡Por dios!, ¡Por qué no lo pensé antes!, me levanto del sillón perezosamente y tomo mi teléfono de la mesa en donde estaba, marco el número y espero......uno......dos.....tres.....

-¿Dany, que pasa?

-Nada, es solo que esperaba que pudieras venir a hablar conmigo, ya sabes, como hermanas, tenemos un tiempo que no nos vemos y....-me interrumpe como solo ella sabe hacerlo.

-Vamos gorda, ¿Por qué no vas al grano? sé que algo te pasa- ella me conoce demasiado.

¿O sabe que solo la llamarías cuando necesitaras o te pasara algo?

Subconsciente, ERES UNA PERRA.

Soy una perra sexy.

-¿Otra vez tú y tus discusiones internas?- dios esta mujer es una bruja.

-¿Cómo lo sabes?

- Te has quedado callada y eso significa que n me has oído y eso solo puede ser porque estas ocupada con algo y conociéndote solo podrías estar ocupada contigo misma- Se me olvidaba decirles que ella sabe que no tengo vida social y eso implica que si, siempre estoy ocupada conmigo misma.

-Sí, mi yo interior es una perra.

-Bueno es preocupante que mi hermana pelee consigo misma así que estaré ahí en 5 minutos- y antes de que le pueda responder ella cuelga la llamada.

*****

-Ok gorda he llegado- Sarah se metió al departamento en cuando abrí la puerta, ni un saludo ni nada.

-Ya lo he notado, ¿Qué tal la familia? ¿Cómo está la pequeña heather?- solo quiero que esto se alargue un poco antes de que inicie con su tormenta de preguntas.

-Bien, bien, todo bien, ahora deja de evitar el tema, siéntate y cuéntame lo que te pasa- me remuevo incomoda en el sillón, tal vez no fue buena idea decirle a Grace que viniera, había olvidado lo insistente que puede llegar a ser.

-Bueno creo que....-le cuento todo, la entrevista, el encuentro en el restaurante, sus confesiones, la vez que lo vi llorar en su oficina, todo-....y eso es todo.

-Dios no sé cómo no te has vuelto loca con un hombre como ese, por lo que me cuentas es un hombre muy intenso, en las emociones como en su trabajo.

Y espero que también en la ca...

¡Dugh!, eres una cerda.

Bah, tú también quieres saberlo, no me mientas.

-Ok, estoy entendiendo todo, solo necesito que me contestes una pregunta- asiento un poco dudosa por que no sé qué esperar de Sarah- ¿No has dejado de pensar en el en todo el día?

-Amm si- no se a donde pretende llegar con esto, pero creo que me lo imagino.

-Ajajajajajajajajajajaja- Sarah se empieza a reír y se mueve como si le diera un ataque epiléptico- dios hermanita, es obvio, te gusta, ¿Cómo es que no te diste cuenta antes?

Madre santísima de Jesús resucitado concebido por obra y gracia de dios, ¿Gustarme? ¿El?.

Nuevo cap señoritas y... bueno... no sé si señoritos también, los amooo ya son 300 leídos, y para una bibliófila como yo se siente como si te regalaran una biblioteca entera de literatura romántica o los clásicos de Jane Austen *Grita, se hecha al suelo y se pone a rodar*, para los que no son bibliófilos es como si te dieran lo que más quieres, bueno lo último ¡ESTA SEMANA TEGO EXAMENES FINALES!, odio la escuela, la odio, pero es algo que no se puede evitar, es posible que me tarde un poquitín más en publicar pero no desesperen.

Los ama la señora Michelle de Mellark <3 <3 <3.

MULTIMEDIA SARAH MURDOON (Esta felizmente casada, Murdoon es el apellido de su esposo).

Los juegos del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora