Narra Kirishima
*(En una llamada )
Empiecen de una vez
Esta bien jefe a sus órdenes
*(Fin de la llamada)
-Empiecen ya muchachos.- les dije a los compañeros
-Entendido.-
*Se empiezan a escuchar gritos*
Tenemos bastante tiempo esperando la señal de el jefe Izuku, pero por fin pelearemos con Toga de una vez por todas, ella ya había tenido acercamientos con nuestra banda, en el lapso de tiempo que yo eh estado aquí han sido aunque reconozco que han sido pequeños también hay que recalcar que han sido muchos. El jefe ya había tenido suficiente con aquellas jugarretas sucias, es tiempo de que sienta lo mismo que Izuku "una cucharada de su propia medicina".
-Éntrenle cabrones, si tienen los huevos-repentinamente se escuchó que una voz conocida grito.-
*Empezaron a disparar los dos bandos, personas gritaban despavoridas y salían intentando no causar problemas*
Narrador omnisciente
Ya habían empezado a salir heridos del lugar, la autoridad ahí no aplicaba ya que era un barrio donde estos espectáculos se daban regularmente, los policías no se metían hasta que ya todo había terminado o incluso lo dejaban pasar si no era tan grave, eran unos corruptos sin remedio le enseñan un poco de dinero y se ponen a tus pies.
Izuku tenía un nuevo objetivo y era cuidar a ese lindo omega, sacarlo con cuidado sin que tuviera alguna herida, después de tener asegurado que esta fuera de peligro empezaría con lo que venía realmente a hacer y era golpear a esa alfa que lo tenía tan estresado desde hace ya mucho tiempo. Pero él no tenía en cuenta que el lindo omega que él pensaba que era, tenía en mente algo parecido a su idea, no matar, lastimar de gravedad a Toga y si se muere sería algo "accidental", ese era el pensamiento que tenía un omega en sus 17 años, es un poco raro pero él no era igual a los otros, tiene diferentes pensamientos y no deja que se aprovechen de él, no tiene una razón, no es porque lo hayan violado o haya tenido un mal padre, solamente piensa que no por ser omega tiene que vestirse lindo y ser respetuoso, él es más como cualquier beta, se viste de negro, playeras largas, pantalones que no son para nada ajustados, dice groserías sin ninguna razón, grita y no le importa mucho lo que la sociedad piense ni sus estereotipos, solo sabemos que es omega por el olor y su celo de otra forma se pensaría que es todo menos un omega, él es todo lo contrario a el omega "perfecto".
Narra Katsuki
-Muere maldito.- disparaba al peli morado cabron que me hizo esa canallada.- ¡Puta madre, quédate quieto!.-
-Déjame en paz, ya me disculpe.-
-Me importa una hectárea de verga maldito.-realmente lo odio con toda mi alma, pero no me perdono el no haber seguido mis instintos, desconfiaba de el en el momento en el que le hable, pero lo deje pasar por estúpido.-¡¿Dónde te metiste idiota?!.- busque con la mirada a el alfa pero no lo encontré, no escuchaba nada entre todo el caos que estaba empezando a sacarlo de quicio.- ¡Tendrás que salir alguna vez!, ¡COBARDE!-
-Katsu-broh, ¿escóndete que estás haciendo?- grito el pelo de mierda.-Ni siquiera sabes disparar no hagas una locura.-lo fulmine con la mirada y dispare a unos centímetros de su cabeza.- ¡No puede ser!, ¡Llevo muchísimo tiempo entrenando y estoy seguro que no puedo hacer eso!-
ESTÁS LEYENDO
Peligroso amor
FanfictionIzuku es un alfa además de que es un delincuente muy respetado por solo hacerle la vida imposible a los malos. Kacchan estudiante de preparatoria, es un omega con un temperamento bastante fuerte Izuku se encuentra a Katsuki en un burdel donde lo ten...