Narra Katsuki
Después de tomar una relajante ducha me senté en el sillón de la sala con una pijama que no me pertenecía, en realidad solo traía una camisa y unos bóxers ya que el estúpido pantalón no me quedo y lo mande a la mierda.
Me encuentro en la casa de el alfa llamado Izuku, estoy un tanto enojado por que el pensó que yo era débil, pero dejo al tonto de Kirishima entrar, es que por dios, hasta un bebé sabe disparar mejor que el, es una putada que no me dejará entrar hasta que se lo pedí. Es muy extraño ese idiota, realmente me irrita. Hubiera sido mejor si no me lo hubiera topado y menos en la situación en la que me encontraba. Por dios, ¡traía una puta falda! No puede haber nada mas vergonzoso que eso a su parecer.
Me recosté en el sillón de la sala para poder descansar mi mente y quitarme la ira que llevo acumulada.
—Oye Katsuki, puedes pasar a mi cuarto y dormir ahí, yo con gusto usaré el...el—.
—¿El que? ¿Que mierda te pasa alfa de mierda?—Espete al ver que no decía nada y se quedaba viéndome—.
—¿Eh?... ¡Oh, si! Que tú puedes usar mi cama y yo usaré el ... sillón—.
[En la mente de Izuku] ¡Por el amor de Dios este niño me va a enloquecer! ¿Quien rayos solo usa una camisa para dormir en casa de un desconocido?
—Si, como sea—me le quedé viendo—Ya deja de verme las piernas maldito pervertido—.
Al darse cuenta de lo que dijo el pecoso se sonrojó y miro a otra parte. Se acomodó en el sillón y se recostó rojo hasta el culo.
—Tsk—Sin más que decir fui a donde estaba el cuarto del pecoso, había muchos pósters y figurillas de un extraño superhéroe rubio. Era un puto friki—.
Tenía mucha hambre pero no quería pedirle nada al alfa de mierda, solo esperaría hasta mañana y se largaría a primera hora.
(A la mañana siguiente)
Narrador omnisciente
—Ey—.
—Mhm..... al.. alfa—
—Katsuki—Movía al rubio malhumorado para levantarlo de una vez por todas—.
—No..ahh.ñ..no toques...ah....ahí..—el sonrojado rubio se removía en la cama. El pecoso solo podía admirar sonrojado lo que estaba pasando con una expresión de sorpresa, al parecer Katsuki estaba teniendo un sueño húmedo—.
—¿Con que maldito alfa estás soñando?— susurró para no despertar al pequeño omega que con ceño fruncido balbuceaba, pero su intento no funcionó—
[En el sueño de Katsuki]
—Maldito Deku deja de tocarme el pene!—...—El pecoso no respondió solo siguió tocándole sin pudor alguno mientras lo miraba a los ojos
—¿Mhm?—abrió los ojos y se tapó con la cobija rápidamente cuando vio al peli verde—¿Que mierda haces aquí?—.
—¿Ah?—El mayor se le quedo viendo hasta que cayó en cuenta que estaba encima de la cama de el menor—Y..yo lo siento, venía a decirte que el desayuno está listo por si querías—.
—¿¡Y tenías que subirte a la cama!?—El pecoso lo miro apenado—No quiero ni una mierda...—Pero su estómago gruño delatándolo—.
—No te preocupes, puedes tomar lo que necesites—Katsuki lo miro y asintió, pero había un problema—.
—Esta bien, iré ahora, sal del cuarto—dijo cabizbajo—.
—Se va a enfriar, yo podría..—No lo dejó terminar cuando el rubio grito—.
—¡Solo lárgate puta madre!—el peli verde se asusto para luego marcharse—.
—Maldita sea, todo se está yendo a la mierda—Se levantó y tomo una ducha de agua fría para luego vestirse con una camisa que le dio Izuku—.
—Espero que te guste lo que he preparado— el rubio no dijo nada solo siguió comiendo—¿Te iras después de comer?—Katsuki asintió. A el mayor se le estaba haciendo muy incómodo el desayuno—Esta bien, yo te llevo— Bakugo gruño y volteo a verlo—.
—Yo puedo putas cuidarme solo alfa de mierda—
—Es muy peligroso y me llamó Izuku—el rubio se lo pensó y analizando lo que había pasado en estos últimos días ya le daba miedo salir a la calle solo, así que no respondió nada en símbolo de aprobación—Tomare eso como un si—Bakugo después de terminar de comer se levanto y se puso como pudo los pantalones, agarrándolos para que no se cayeran y dejo tirado el disfraz de camarera en el suelo mientras se dirigía hacia la puerta—.
—¿Entonces nos vamos o tengo que esperar otra puta noche—Izuku se levantó y rápidamente abrió la puerta dejando salir al rubio primero—
—Vamos—se fueron hacia el carro de el peli verde, y subieron—Bueno, dime la dirección y te llevo—
— Calle **** distrito ***—el mayor le miro sorprendido
—Woa, entonces tienes dinero—
—El necesario—dijo el cenizo sin mirarlo a los ojos.
—Quisiera tener el necesario—Y sin más que decir se dirigieron a la casa del menor, donde se bajó y toco a la puerta—
—BAKUGOO—Todoroki lo vio y se sintió aliviado de verlo después de mucho tiempo, se abalanzó sobre el rubio quien con desagrado le contesto—
—Ey—Katsuki no le puso demasiada atención y se dejó abrazar—
En el otro lado de la acera se encontraba un alfa viendo como un niño abrazaba a Katsuki con tanta seguridad, sentía una rabia recorrer su cuerpo pero no pudo hacer nada más y solo se marchó. Entonces Katsuki, al oír el carro prender, recordó que se le había olvidado su mochila en el asiento.
—Espe...—ya se había marchado—mierda—.
—¿Que te pasó?—.
—Nada que te importe—Katsuki estaba demasiado enojado con la vida y no le importaba ya seguir aparentando que estaba feliz frente a él bicolor.
—Pero...—sin ganas de nada el cenizo se dirigió a su cuarto dejando a el bicolor exaltado y se puso a pensar en lo que había pasado.
—Puta madre—recordó que tenía que volver a ver a el estupido alfa para recuperar sus cosas, por suerte si traía el celular y el teléfono de Izuku que el mismo le había dado, pero estaba demasiado cansado así que esperaría hasta mañana para marcarle a el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso amor
FanfictionIzuku es un alfa además de que es un delincuente muy respetado por solo hacerle la vida imposible a los malos. Kacchan estudiante de preparatoria, es un omega con un temperamento bastante fuerte Izuku se encuentra a Katsuki en un burdel donde lo ten...