Parte 3.- Imposible

7.7K 675 204
                                    


Narra bakugo

Cuando me desperté me di cuenta que lo qué pasó ayer con esa maldita alfa no habia sido un sueño y me entristecí, ¿por que me pasó esto a mi?, ¿que culpa tengo yo de ser tan sexy?, no es momento de pensar en eso en un sitio como este. Estaba desayunando en una barra y tenia unas esposas en las muñecas, que no tengo ni la menor idea como llegaron ahí.

-Oye, lindura-dijo un asqueroso alfa gordo y sudoroso

-.....- no respondí solo me di vuelta para no ver ese bulto asqueroso en su entrepierna

-Vamos, estas aquí para satisfacer a los clientes-dijo, y note como se acercaba a mi y me agarraba de la cintura

-¡¡¡SUELTAME, ¿QUE MIERDA PASA CONTIGO?!!! -grite ya muy enojado

-No dejare pasar una oportunidad como esta para estar con una hermosura como tú - dijo con un tono pervertido que para mi no era para nada excitante, tomo mis dos manos y las estiro a la barra dejándome sin movilidad, mientras bajaba mi pantalón.

- ¡¡NO, ESO SI QUE NO!!.- dije con tono amenazador mientras me soltaba de su agarre y con las manos todavía esposadas le di una patada en los huevos.

Corrí hacia la salida, ya podía ver la luz de la puerta cuando unos alfas que parecían gorilas me impidieron salir.

-¿A donde tan apresurado pequeño?- dijo esa zorra de la cual ya estaba harto di media vuelta y visualice a aquella alfa que ya mencioné con un ¿látigo?.

-Si no quieres que te golpee esas lindas nalguitas, vete haciendo la idea de por que te traje aquí- se relamió los labios y me tense con el olor que se impregnaba en el aire- trabajaras para mi en este prostíbulo de mesero-baje la mirada ya que usó la voz, no odio ser omega pero odio mi naturaleza, ¿por qué?, ¿por que no puedo ser más fuerte?-empezaras como mesero como ya dije pero cuando yo diga subirás de nivel, heh, ¿que opción es mejor?, ¿prostituirte o venderte a un precio razonable?, las dos suenan buena idea

-N...no-trate de hablar firme pero mi naturaleza de omega me lo impide-no q..qui..ero

-Lo harás aunque no quieras-mi cuerpo se estremeció-solo haz lo que te digo-asentí- bien espero que no me falles, llévenselo

Sus gorilas, bueno guardaespaldas me llevaron a un cuarto y me señalaron un vestuario un poco escotado, entendí que así se vestían los meseros ya que había visto este conjunto en uno de ellos. Les indique con mi mano temblorosa que se voltearan para cambiarme, ellos sonrieron les costó voltearse pero al final lo hicieron. Si estoy sediendo demasiado rápido pero es por que no tengo mas opción, hay mucha seguridad, aunque sea un prostíbulo tiene buena pinta, seguro es uno de los buenos, me refiero a que acuden muchos depravados sexuales hijos de puta, como odio esto, ¿por que a mi?, se que es muy ególatra de mi parte, pero...¿ por que Dios me hizo tan sexy e irresistible?, ahora no quiero eso solo quiero volver a casa, dios esto es muy duro, no creo poder aguantar sin al menos enloquecer un poco.

-terminaste-dijo uno de los gorilas

-S..si-no se para que le respondía el muy hijo de puta ya había volteado sin pedir permiso y el muy maldito se le caían las babas al verme-que puto asco

-¿Que dijiste mierdecilla?-puta madre como odio esto

-n.na..da, disculpe-dije con voz temblorosa ya que había utilizado la "voz"

-Mas te vale-se retiró y yo solo fruncí el ceño sin poder hacer nada mas

"Bueno no tengo opción, odio toda esta mierda" pensé y salí de aquel cuarto. No sabia por donde empezar, solo que un amable omega me dijo cómo funcionaban algunas cosas bueno creo que le obligaron a decirme ya que se veía nervioso, pobre seguro estaba en la misma situación que yo. Necesito hacer un plan no me quedaría aquí esperando a que me prostituyan o me vendan, no señor.

🔩

Narra kirishima

El jefe se veía molesto, ya que soy un estupido que no puede darle a un simple maniquí a unos 5 metros de mi con una pistola. Odio ser tan idiota.

-Jefe, lo siento lo intento, doy cuanto más pueda pero no lo logró.-dije un poco nervioso, bufo y se acercó peligrosamente a mí

-Mira, abre un poco más las piernas.-de nuevo lo hacía, paso el pie derecho y deslizó mi pierna hacia delante dándome una posición más firme, odiaba que se acercara tanto a mi, bueno en realidad no, pero mi sonrojo me delataba, amaba a ese peli verde tan sexy y musculoso, no puedo resistirme a lanzarme a el cuando se quita su camisa por que esta llena de sudor y ponerse una nueva, es tan malditamente guapo Dios pero tengo miedo a que piense mal de mí, es estupi.-kirishima.-esa masculina y sexy voz me hizo parar mis pensamientos y dirigir mi mirada hacia el mencionado peli verde.-¿me escuchas?

-¿eh?, Ah claro perdon estaba pensando en cosas..... estupidas.-el no es estupido yo lo soy, no tengo oportunidad alguna con ese alfa bello.-perdón prosiga

-Bueno, ahora dispara en esa posición y mantén firme el agarre a la pistola-así lo hice y como por arte de magia le di a unos pocos centímetro al maniquí cortándole la oreja en dos.

-Oh por dios vio eso.-voltee a ver emocionado a mi amor no correspondido, grave error me dedico una sonrisa tan sexy que hizo que mi pantalón se apretara ¡NO AHORA!

-Bueno sigamos haber si pued.-

-No.-lo interrumpí-perdón es solo que tengo un compromiso y necesito ir rápido es algo de suma importancia.- ¿De suma importancia?, claro que lo era, no puedo dejar que me vea cómo me puse por él sería muy vergonzoso.- adiós.- no le di tiempo de decir nada ya que corrí a la calle más cercana y pedí un taxi, gracias a Dios que ya es un poco de noche y no hay tanto tráfico, encontré uno rápido y le señale a donde tenía que ir, al llegar a mi destino pague y corrí a mi apartamento, suerte que no estaba mi vecino que siempre me saluda, abrí con rapidez mi puerta y entre a mi habitación, baje mis pantalones y arregle mi "asunto", necesito controlarme no puedo creer que haga esto, es tan patético.

Amo muchísimo a mi jefe, pero sé que no hay oportunidad, necesito dejar estos sentimientos de lado y concentrarme en mi puntería si no dañaría más mi ya dañada reputación ante Izuku.

--------------------

Hola y gracias por leer

¿Que les parece kirishima? Es todo un loquillo ¿verdad? Jajajajja

Peligroso amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora