Parte 16.- Rentado

2.1K 225 10
                                    

Narra Katsuki
Estoy hecho un asco, no he comido nada y trate como basura a mi maldito compañero de cuarto, pero eso ya no me importa...al fin he podido regresar al exterior y ya no estoy en ese agujero de mala muerte, no pienso quedarme más en este departamento, con Toga suelta seguro que vendrá a buscar a todos los que escaparon. Tendré que buscar un nuevo lugar para alojarme, empezaré desde ahora mismo. Después de meterme a bañar y cambiarme de ropa salí del cuarto, en la sala estaba un hombre alto doblando una sabana en el sofá, levanto la vista y me observó.

—Oh, hola Todoroki me dej...—y me fui

Era una mañana soleada, no tenía tanto dinero para rentar algo lujoso y con los días que falte a la cafetería donde trabajo, prácticamente ya estoy despedido. Lo bueno de esto es que un apartamento barato puedo encontrarlo rápido, tomaré varios números y me las arreglaré con el propietario mientras encuentro un nuevo trabajo, seguro que no tendré ningún problema.

[...]
El primer número que marque tenía todo ocupado, el segundo estaba igual, otro estaba libre pero al ir a verlo...bueno era una mierda y tenía un olor asqueroso, después de un tiempo bastante largo encontré un apartamento desocupado y dentro de lo que cabe estaba decente para mí, lo único era que tenía que compartirlo con el propietario, no me importó mucho he hice todo lo necesario para rentarlo, fue muy complicado pero con paciencia lo logre, empezaba a usarlo mañana por la tarde, parece que tendré que llevar las pocas cosas que tengo para ese lugar y decirle al "mitad-mitad" que me iré, no me importa lo que piense de todos modos.

—Claro...gracias señor...si...si...esta bien, adiós— ya con todo hecho regrese a casa y de paso compre mi cena

—Oye ya tienes que irte...—oí dentro del departamento

—¿Que es lo qué pasa?

—Oh Bakugou, no es nada

—De acuerdo

Me metí en la cocina para calentar la comida, después me lo llevé a mi cuarto para comerlo ignorando al sujeto que seguía en la sala. Al final conseguí un lugar donde dormir más rápido de lo que esperaba, solo falta ver quién es el estúpido con el que compartiré el cuarto, seguro es un perdedor como el que tengo ahora.

Narra Izuku

—¡No puedo creer que Toga haya salido con vida y ninguno la viera!—grite— Les dije que taparan todas las salidas, no era tan difícil maldición—

Estaba completamente enojado con mis ayudantes, pero esa mujer con lo escurridiza que es, es de esperarse que se fuera sin dejar ni un solo rastro, afortunadamente no le dimos el tiempo suficiente para llevarse todo el dinero que tenía ahí dentro, que por cierto no es la gran cosa.

—Ochako, encárgate de buscarla

—Si, de inmediato señor

—Cuento contigo

—Kirishima lleva a los heridos a revisar y entrégales el dinero que corresponde

—E..esta bien señor

[...]

El pequeño omega no se ha aparecido por aquí, bueno tampoco es que pueda salir a la calle después de lo le pasó, me enfurece muchísimo el que haya pasado por todo eso, afortunadamente lo encontré y está más que bien. Al parecer no le caigo muy bien, cambio muchísimo desde que lo vi por primera vez.

*Llamada entrante

—Aló secretario

—Señor, le mande unos documentos a su correo, estoy esperando la confirmación para dejar todo listo

No tenías que marcar, con el mensaje estaba bien

—Lo siento, quería asegurarme de que lo viera

—Bueno, esta bien yo te llamo cuando los revise, no te preocupes yo me encargo

Gracias, señor

*Fin de la llamada

Llegando a mi casa deje mis cosas y me metí a bañar, luego me acorde de lo que me había dicho mi secretario.

—No puedo creer todo el tiempo que me llevo rentar el estúpido apartamento, solo se rento cuando le baje el precio, que perdida de ganancias. Bueno, ya que todo está listo, lo revisaré para ver quién lo rento— hecho un último vistazo y veo algo raro— ¿Katsuki Bakugou?...nah, no puede ser— después, lo envié

Dejando mi celular de lado, me tire en mi cama y unos minutos después me quede dormido.

Peligroso amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora