Parte 12.-Haz lo que quieras

3.4K 317 21
                                    

Narra Todoroki
No me preocupo tanto por ese Katsuki, se que el se puede cuidar solo, pero lo que en verdad me aterra es que su madre venga a buscarlo, si se entera de que no ha vuelto en tantos días le meterá una muy buena tunda, es una mujer muy aterradora.

Salí a caminar por que me aburría no tener nada que hacer, fui a la casa de mi padre, salí de ahí tan rápido como pude, fue una mala idea si quiera visitar a ese maldito caprichoso.

-Todo.- Ay no.

-Hola Tenya.-

-Siempre tan monótono.- dijo el peli azul

-Mira quien lo dice.-

-Pero yo no soy tan frío con las personas.-le reste importancia.- Pero igual sigues siendo lindo.

-Yo no soy lindo, soy un alfa no tengo ese aspecto.- dije serio.

-Déjame decirte que si lo eres Todo, ademas soy más alto.

-Eso no tiene nada que ver.

-De todos modos es mi punto de vista.

-Un punto de vista que realmente no me importa mucho escuchar.- lo voltee a ver y pareció no escucharme

-¿Hacia donde te diriges?.

-A mi casa, fui a comprar algunas cosas.

-Ya veo, te acompaño.- tomo mi bolso y de manera robotica empezó a trotar, luego a caminar más rápido y de repente corrió muy veloz, supe de inmediato que no podría alcanzarlo, así que solamente me apegué a la idea de dejarlo hacer lo que quiera, de todos modos no me dejaría en paz hasta que lo hiciera.

(15 minutos después)

-Regrésame mis cosas.

-¿Ya comiste Todo?.- dijo ignorando mi orden.

-No

-Yo tampoco.

-¿Y que?.

-Comamos juntos, tengo tiempo de sobra.

-Esp..- antes de que pudiera negarme ya había sacado las llaves de mi chaqueta y entro a mi casa, es demasiado rápido ese robot.

-Oye solo necesito que te sientes, no necesitas hacer nada.- hablaba moviendo sus manos por todos lados.- esta bien, preparemos juntos algo.- ni que tuviera otra opción, tratare de que se vaya rápido, no quiero desvelarme demasiado.- Pésame la sal.- eso hice mientras meneaba el sartén donde preparaba un omelet de huevo tome un poco de agua para refrescarme del calor que emanaba las llamas de la estufa.- me encontré con Katsuki.-le escupí en la cara.

-*cof*cof ¿QUE?.

-Estaba haciendo unas cosas con mi jefe y me lo tope, esta bien si eso es lo que te preocupaba.-

-Lo bueno que su madre no se enteró de su desaparición.- pensé en voz alta.

-¿Por que lo protejas tanto?.- esa pregunta me tomo por sorpresa.

-No es nada tan especial.

-Oh vamos no creo que sea por que el te simpatiza, su carácter no es para nada agradable.

-En realidad fue por que.........una persona muy importante me lo dejo a su cuidado y no quiero decepcionarlo

-¿Quien es?- sonó un poco enojado pero su cara era la misma de siempre.

-No lo conoces y no te importa.

-Pero...-

-Déjalo.- interrumpí su interrogatorio y cambie de tema.- más importante que eso ya deberías de irte.-

-Es muy tarde, mejor me quedaré aquí.

-No.

-Tomare eso como un si.-no respondí y me limité a dejarlo dormir en el sillón.

-Tsk...-

Flashback (11 años atrás)

-Maldito Deku, te crees mejor solo por ser mayor.-

-Oh kacchan eso no es cierto, sabes que te quiero mucho, por eso te protejo.-

-Si claro.- el pequeño Katsuki miraba con enojo a su amigo, por que le quitó su dulce de leche.

-Puedes comerlo después de la cena, no te enojes conmigo.- dijo el mayor con lágrimas en los ojos.

-Deja de llorar, yo debería ser el que esté triste por ese dulce.

-No soporto que mi pequeño Kacchan me odie.

-No te odio tanto nerd.-

-¿Enserio?.- dijo esperanzado el de ojos esmeraldas.

-Si, deja de llorar como una perra.

-No digas malas palabras, tu madre se decepcionaría de ti si te escuchará.

-Esa vieja bruja dice cosas peores.-

-No le faltes al respeto a tu madre.

-Deja de mandarme, maldito Deku.

-¿Otra vez pelando?- hablo el alfa multicolor entrando al parque.

-¿Que haces aquí mitad-mitad?.-dijo el rubio.

-Mi madre dijo que saliera de casa mientras hablaba con mi padre, ya sabes lo usual.

-Hola Todoroki.-

-H..ola Midoriya, ¿Como estas?.

-Feliiiiiz por que iré a la casa de Kacchan más tarde.- respondió Izuku balanceándose en los columpios junto a Katsuki.

-Nadie me dijo nada acerca de eso.- dijo el rubio nuevamente molesto por la presencia de el heterocromatico.

-Ya veo, me alegro por ti Midoriya.

Fin del flashback (presente)

Peligroso amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora