Tn&Headmund
Dedicado a MinJimins
⚠️-smut🔞
Ivar junto con sus hermanos y su hermana gemela habían conseguido capturar al sacerdote. Este hombre había quedado fascinado por la belleza de la joven vikinga pero al mismo tiempo que pensaba en ella se reprendia porque ella era el enemigo , pero lo que el no sabía es que el sentimiento era mutuo.**** (en otro lado )
Tn junto con a sus hermanos debatían como iría a ser su siguiente ataque pero la verdad es que la pequeña vikinga no estaba prestando ninguna atención pues alguien más ocupaba sus pensamientos.
Tn se levanto y se dirigió a la salida del salón-A donde vas hermana ?- pregunto Ivar
-Voy a dar una vuelta hermano , volveré antes de que sea de noche no te preocupes - le sonríes y sales para dirigirte a donde tenían preso al cristiano.
El guardia que custodiaba al sacerdote se inclinó ante la vikinga -Mi señora -
-Puedes irte yo lo vigilaré- le dijiste al guardia
Viste como se marchaba y aprovechaste para entrar en la celda y observar al cristiano
-A que debo el honor de su presencia mi reina - viste como lo decía con burla
- Más respeto sacerdote ,estas vivo gracias a mi -le reprochaste
Viste como te miraba y se inclinaba a modo de agradecimiento
-Es usted muy hermosa si me permite decirlo -
-No no te permito decirlo.Ya se que soy una diosa - lo miraste con la ceja arqueada
Empezasteis a reír juntos , te acercaste más a donde el estaba sentado y te sentaste delante suyo
Lo observabas en silencio y el a ti , observaste como empezaba a acercarse a ti y te acariciaba la mejilla
-Que es lo que deseas de mi sacerdote - le preguntaste
-Tu cuerpo y tu Alma- te respondió, lo miraste con burla
-Cuerpo talvez pero alma lo dudo - le respondiste divertida,viste como te miraba divertido
- ya lo veremos -dijo y se lanzó a besarte
Aún estabas un poco sorprendida pero le correspondiste , aprovechaste que estaba sentado y te sentaste encima suyo para poder besarlo mejor . Llevaste una de tus manos a su cuello y otra a su pelo donde tiraste un poco de el y escuchaste cómo gruñía. Divertida le mordiste el labio y tiraste de el para después sonreirle .
Headmund excitado cogió tu cuello con su mano y tiró de ti para volver a besarte, aprovecho para pasear sus manos sobre tu cuerpo y meterlas debajo de tu camiseta para empezar a acariciar tu espalda .
Ese beso era ansiado , necesitado y salvaje, baja una de sus manos a tu trasero y lo aprieta a lo cual yo gimo y el gruñe.-Mira como me pones-Coge una de mis manos y la lleva hasta su entrepierna y no puedo evitar apretar lo y ante eso el gime y apreta con fuerza uno de mis senos.
Poco a poco la ropa va desapareciendo, el coge uno de mis senos y lo lleva a su boca y lo succiona , muerde y jala mi pezón y yo gimo cerca de su oído.
-Esto no acaba más que empezar vikinga-
dice mientras muerde mi labio y tira de el.Sonrio maliciosamente.
Holaaaaa , ya lo siento por tardar tanto en actualizar pero estuve de vacaciones en otro país y no tenía mucho wifi.
Bueno espero que les haya gustado , ya lo siento por ser cortito pero no se me dan bien los one-shot +18.
ESTÁS LEYENDO
Vikings (zodiaco/one-shots/imaginas)
Random⚔Aquí encontraréis one-shots , quién serías por tu signo , imaginas y mucho más. Entra y piérdete en VIKINGS⚔ *Derechos de autor. No se permiten copias o adaptaciones. ⚠️-puede contener palabras insultantes , escenas sexuales , escenas violentas. (S...