Dedicado a AlwaysDracarys
Espero que te guste😊Te encontrabas bebiendo un copa de vino en el jardín mientras pensabas en la llegada de esos vikingos. Tenias curiosidad por su cultura y por sus costumbres pero no lo demostrabas, después de todo eras una reina.
-Amor mio- soltaste un grito , te había asustado y lo escuchaste reírse.
-No seas malo conmigo mi querido Alfred , me asustaste - te cruzaste de brazos mirándolo
-lo siento amor- lo viste sonreír y acercarse para luego besarte , un beso que correspondiate com gusto .
-Que te trae por aqui amor - le preguntas curiosa.
- Mi reina no deberías beber vino , sabes que llevas a nuestro bebé dentro de ti - viste como alzo su mano y te saca la copa.
-Oyeeee eso era mío- protestas y lo ves reírse
-No debes beber y lo sabes - te quejas pero le das la razón. Le coges del brazo y lo entrelazas con el de el para después empezar a caminar con el .
-Cariño debemos pensar en los nombres para el bebé - escuchas lo que dice y le miras
-Aun no e pensado en ninguno pero si fuese niño me gustaría Christopher o Stefan- le dices
-A mi me gustaría que sea una niña hermosa como su mamá y que se llamase Brianna- le sonríes porque ese nombre es del cuento que te contaba tu madre de pequeña.
-Si es niña tu decides amor y si es niño yo decido .¿ Te parece bien amor ?- le preguntas y ves que sonríe
-Claro mi reina , tu mandas - le das un beso en la mejilla.
***unos meses después ****
Te encontrabas tumbada en la cama , estabas en labor de parto.-Alfred duele mucho - lloras y sientes como te coge de la mano
-Lo sé mi reina pero pronto tendremos a nuestro bebé con nosotros , aguanta - te da un beso en la cabeza .
Las mujeres que te estaban ayudando te ordenan que pujes y haces toda la fuerza que puedes .
-NO PIENSO DEJAR QUE ME VUELVAS A EMBARAZAR !!!AAAAAAA- gritas de dolor pero por fin sientes algo salir y respiras más tranquila. Escuchas un llanto y sonríes.
-Es un príncipe- escuchas decir a una de las matronas
-Se llamará Christopher - dices pero de repente vuelves a sentir dolor y gritas .
-Puje mi reina viene otro niño- escuchas lo que dice y abres los ojos asustada y sorprendida . Después de unos minutos muy dolorosos sale por fin .
-Es una princesa - ves como sonrien todas las personas en la habitación y miras a Alfred que está sonriendo .
-Se llamará Brianna- ves como se levanta de la cama y se acerca para ver a vuestros hijos.
-Son hermosos- sonríes mirándolos.
Lo siento si hay algún error ortográfico 😪
Espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
Vikings (zodiaco/one-shots/imaginas)
Diversos⚔Aquí encontraréis one-shots , quién serías por tu signo , imaginas y mucho más. Entra y piérdete en VIKINGS⚔ *Derechos de autor. No se permiten copias o adaptaciones. ⚠️-puede contener palabras insultantes , escenas sexuales , escenas violentas. (S...