7 One-shot Ivar

3.8K 107 4
                                    

Dedicado a imslytheringirl
Ivar&Yvette
⚠️-no

Yvette estaba furiosa con Ivar desde que Hvitserk le contó lo que había pasado con la esclava en Inglaterra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yvette estaba furiosa con Ivar desde que Hvitserk le contó lo que había pasado con la esclava en Inglaterra.Ya que este era su mejor amigo y le tenia mucho aprecio bajo corriendo del barco a saludarla y ella notó que el le escondía algo y le obligó a que le dijera , al final le contó todo.
Iván bajo del barco sorbiendo mientras la miraba pues estaba emocionado por volver a verla pero rápidamente por la cara de su prometida se dio cuenta que algo iba mal , este se acercó a ella y la iba a besar pero en vez de eso lo que se ganó fue una bofetada .
-No te quiero cerca de nosotros - y se fue dejando a un Ivar muy confundido y enfadado.
El vikingo iba a ir detrás de su prometida pero su hermano lo detuvo
-Deja que se tranquilice y después vas a hablar con ella , sabe lo de la esclava Ivar- le dijo y Ivar automáticamente entendió todo y miro a su hermano muy pero que muy enfadado
-fuiste tu , tu le contaste ,esto es tu culpa .Esto no se queda así después me encargare de ti-lo miro por última vez y Hvitserk se estremeció pero no dijo nada .
El vikingo buscaba a su mujer y como no la encontró supo que había ido al río que estaba en el bosque y sabía que ibas allí cuando querías huir de algo .
Al legar al rio te vio allí sentada y se acercó
-Cariño ,mírame por favor-se sentó a tu lado y cogió tu cara suavemente para que le miraras, pero te alejaste mientras lo mirabas con lágrimas en los ojos y le dijiste
-véte no quiero estar contigo,no te quiero cerca mío - el bajo su mirada pero después te miro y decidido a resolver las cosas contigo ,hablo
- mi querida Yvette ,mi diosa , no paso nada con la esclava te lo juro solo me beso nada mas , yo no seria capaz de traicionarte -vuelve a acercarse a ti y coge tu cara- yo te amo y solo te quiero a ti , tu eres la única que me quiere,me apoya de verdad y nunca me dejo - tu lo miraste y le creíste pues lo amas con todo tu corazón y no vives sin el.Te sientas mas cerca de él y ves que te mira curioso pero al ver que te acercas a el sonríe, te besa esperando que le sigas y cuando lo haces por dentro está gritando de felicidad .
*pasan algunos días*
Te encontrabas muy cansada pero muy feliz , Ivar y tu habían decidido casarse cuanto antes así que por eso andabas tan atareada .
Veías como las esclavas entraban con tu vestido y te levantaste ansiosa por ponértelo .
Cuando terminaste de arreglarte te miraste al espejo y acariciaste tu tripa
-hoy le diremos a papá que vienes en camino-
Y sales camino al bosque acompañada por tus esclavas y tu mejor amigo y muy pronto tu cuñado .
Al llegar Ivar te vio venir y no podía para de pensar en lo hermosa que estabas.

Cuando llegaste junto a Ivar le sonreíste muy contenta y solo imaginabas cómo sería vuestro futuro juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegaste junto a Ivar le sonreíste muy contenta y solo imaginabas cómo sería vuestro futuro juntos .
Al final de la boda os besasteis y te acercas a su oído y le susurras
-te amamos mucho, Ivar serás papá - Ivar un poco sorprendido pero muy contento te abraza y te alza y grita de felicidad .

*este sería el principio de una hermosa historia de amor*

Lamento haber tardado tanto en subir pero estuve muy ocupada con el insti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento haber tardado tanto en subir pero estuve muy ocupada con el insti. Ya lo siento .
Espero que le haya gustado 😊

Vikings (zodiaco/one-shots/imaginas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora